NOTICIAS BREVES
29/07/25 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SANTIAGO DEL ESTERO, CAPITAL
SANTIAGUEÑO

Mete quinta en la segunda parte del campeonato

Se disputará una fecha este próximo fin de semana con intensa actividad en el Kartódromo “Francisco de Aguirre”.
Mete quinta en la segunda parte del campeonato (Ph. Prensa APSE)

En una temporada intensa para el karting santiagueño, este próximo fin de semana entrará en la segunda mitad de su campeonato con la disputa de la quinta fecha. Será con mucha actividad ya que el sábado 2 de agosto serán las pruebas libres y el domingo 3 las clasificaciones, series y finales.

Desde el sábado comenzarán a girar los pilotos trabajando en la puesta a punto de los kartings, durante toda la jornada y desde las 17 horas comenzarán las pruebas oficiales.

Siempre el trabajo previo tiene suma importancia, para dejar las máquinas listas de cara a la actividad del domingo, cuando ya se juegan puntos importantes a esta altura del campeonato con las clasificaciones y finales en las distintas categorías.

Hasta el momento, con cuatro fechas disputadas, los líderes de los diferentes campeonatos son los siguientes: en la categoría 110 Escuela, encabeza la tabla Gael Sierra, seguido por Gerónimo Faccioli. En IAME 60, lidera Lorenzo Liverani, con Ignacio Sierra en la segunda posición. En 150cc Junior, el puntero es Ignacio Sierra, escoltado por Selim Mohamed.

En 150 Nacional, Miguel Gálvez se ubica en lo más alto, seguido por Roque Granero. En la categoría 150 A Nacional, Valentino de la Riestra lidera, mientras que Remigio Aguera ocupa el segundo lugar. En 150 B, el primer puesto es para Matías Tarchini, con Ricardo Mattar en el segundo escalón. Finalmente, en 150 A Nacional, Agustín Viano es el líder, seguido por Ricardo Mattar y Alejandro Guerra, quienes completan el podio provisional.


Fuente: Nuevo Diario Web (Santiago del Estero)

EK25339-399

Otras noticias que te pueden interesar »

01/05/25 | Todo preparado para el tercer acto
09/01/25 | Calendario 2025 confirmado
19/09/24 | Quinta fecha en Santiago
25/06/24 | Vibrante tercera fecha
23/06/24 | Con pruebas libres comenzó la tercera
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO TIERRA

Cerró su temporada en Campo Grande

PATAGONICO

Noche de consagraciones

TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno