NOTICIAS BREVES
10/10/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CÓRDOBA, CAPITAL
CORDOBES ASFALTO

Todo listo para la 8ª Fecha en General Cabrera

Todo listo para la 8ª Fecha en General Cabrera (Ph. Prensa FRADCba)

El Campeonato Provincial de Karting en Asfalto continúa su emocionante temporada este fin de semana, 12 y 13 de octubre, con la 8ª fecha que se disputará en el Kartódromo de General Cabrera, Córdoba. Más de 180 pilotos de 12 provincias se darán cita en este evento.

De esta manera, General Cabrera será nuevamente el epicentro del karting cordobés y buscarán cerrar con éxito la anteúltima fecha de la temporada y última competencia del año en esa pista.

En la última presentación disputada en General Cabrera, el 11 de agosto, se destacaron con grandes victorias, Benjamín Dosetto, Valentín Musa, Juan Soto, Tomás Carballo, Ignacio Siro (doble triunfo), Estefano Berardo, Mariano Zafra, Mario Pallavicini, Lucas Siro y Tiziano González. Ahora, estos protagonistas y muchos más regresan para luchar por puntos cruciales en la recta final del campeonato

 

 

Tras completarse siete fechas del Campeonato Provincial de Karting en Asfalto 2024, los líderes de cada divisional ya comienzan a perfilarse hacia el tramo final del certamen. En la categoría 125cc. Directos Senior, Federico Díaz se mantiene en la cima con 167 puntos. Por su parte, Juan Soto lidera la Promocional 60cc. con 173 unidades, mientras que Valentín Musa, con 181 puntos, domina en la Monomarca 110cc.

En la Monomarca Infantil, Salvador Baudo acumula 189 puntos, y en la 125cc. Directos Junior, Renzo Barbuy suma 166 unidades. Tomás Carballo se impone en la Monomarca 150cc. Menor con 187 puntos, y en la Monomarca 150cc. Standart y Cadetes, Juan Clara encabeza ambas divisiones con 171 y 219 puntos, respectivamente. En la Monomarca 150cc. Senior, Mario Pallavicini lidera con 233 unidades, mientras que Pablo Barbieri domina la Monomarca 150cc. Graduados con 177 puntos. Finalmente, en la 125cc. Internacional, Agustín Armando lleva 114 puntos, y en la 125cc. Directos Nacional, Juan Villarroel se posiciona primero con 58 unidades.

 

 


Informó: Prensa FRADCba

EK24220-562

Otras noticias que te pueden interesar »

09/06/25 | Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
05/06/25 | Vuelve al pavimento a Colonia Caroya
20/05/25 | Colonia Caroya recibirá la quinta fecha
12/05/25 | Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
28/04/25 | Cambio obligado de escenario
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 05/07 desde las 12:30 hs. Domingo 06/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ENTRERRIANO

Villaguay será escenario de la quinta fecha

CENTRO CORDOBES

Villa Nueva tuvo acción

NORESTE SANTAFESINO

Fin de semana con invitados

TRELEWENSE

Carrera postergada

PROKART CALETENSE

Entra en receso invernal