NOTICIAS BREVES
23/09/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

M.BERTOLACCINI: Cerró la Etapa Regular como único líder

El piloto rafaelino, Martín Bertolaccini completó la Etapa Regular de la Champion Cup como líder en Old School Junior, tras un gran desempeño en la Fecha #6 en Zárate. Con un P2 en la Final, se encamina decisido a buscar el título en la Copa de Oro, en el play off.
Cerró la Etapa Regular como único líder (Ph. Juan P. Casella)

El piloto de Rafaela volvió a mostrarse como uno de los protagonistas de la Fecha #6 de la Champion Cup. El compromiso que tuvo lugar el pasado fin de semana en el kartódromo de Zárate, le permitió a Martín Bertolaccini completar la Etapa Regular del certamen como líder de la clase Old School Junior. En la próxima cita, integrará el lote destacado de referentes en el play off, donde luchará por el título, en la Copa de Oro.

Luego de los entrenamientos en las jornadas previas, el domingo tuvo un inicio complicado. Martín comenzó desde el fondo debido a un trompo en la clasificación, pero esto no lo desanimó. En el Sprint, partiendo desde la última posición, ejecutó una escalada impresionante que lo llevó hasta el P3 entre los 18 competidores.

En sus declaraciones, Martín explicó cómo se había preparado para este gran rendimiento: “En los tiempos estábamos bien desde el viernes. El sábado estuvimos poniendo a punto el auto, hicimos solo 4 tandas porque sabíamos que éramos muy rápidos”.

“El domingo en el Happy Hour quedamos 8°. La idea era girar solos. Lamentablemente hice un trompo en la clasificación, así que tuve que largar último el Sprint y la Final. En el Sprint llegué 3°, de 18 autos”, comentó sobre las primeras instancias del fin de semana.


Ya en la Final, Bertolaccini mantuvo su estrategia, avanzando nuevamente hasta llegar a pelear por la punta de la competencia. Su consistencia en pista y un manejo impecable lo dejaron en el 2º lugar al finalizar la carrera. Con estas actuaciones, reafirma su protagonismo y fortalece sus chances para luchar por el campeonato en las próximas fechas decisivas.

Sobre el cierre de la jornada del domingo, explicó: “En la Final llegué 2°. Hicimos un carrerón. Fue una carrera muy entretenida, hubo de todo. Vamos a dar todo en las últimas dos fechas que quedan para conseguir el título”.

Cerrando sus declaraciones, añadió: “Quiero agradecer a mi familia, al equipo Zaffaroni Kart Team, a Lucas Zaffaroni, a Jimmy, a mi mecánico que me entregó un auto espectacular, al Toro, a Henry Merke que siempre me acompaña, a mi colegio, a mis compañeros, a Adrián y a Rodrigo, a toda la gente de Rotax, a Axion, a Nati mi profe de yoga, y especialmente mis sponsors: a Sancor Seguros, a Banco Santa Fe y a todos los que me apoyan”.

Con 174 puntos obtenidos en la Etapa Regular, Martín Bertolaccini lidera la clase Old School Junior. La próxima fecha será el 3 y 4 de noviembre, nuevamente en el trazado zarateño, donde comenzará el play off de la temporada y se definirán a los campeones.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK24150-369

Otras noticias que te pueden interesar »

15/12/24 | Se corona campeón en Buenos Aires
03/11/24 | Un toque lo dejó con las manos vacías
23/09/24 | Cerró la Etapa Regular como único líder
19/08/24 | Se afirma en lo más alto del campeonato
24/06/24 | Aseguró la punta con un nuevo podio
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 02/08 desde las 12:20 hs. Domingo 03/08 desde las 11:10 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
AKAC: Doble fecha en Concordia bajo el agua
PATAGONICO: Se reprograma la quinta fecha
MISIONERO TIERRA: Próximas fechas con escenarios confirmados
PROKART NEUQUINO: Luego del receso de invierno, vuelve a la Isla Jordán
MISIONERO: La quinta fecha se correrá en Posadas
RMC BUENOS AIRES: Horarios definidos para Buenos Aires
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se postergó la fecha en Rauch
CENTRO CORDOBES: Carrera postergada
MENDOCINO TIERRA: San Carlos recibió la quinta fecha
SANJUANINO: Se corre la cuarta en Pocito
PKN: Se realizará una nueva fecha en Rojas
REGLAMENTOS: ¿Sabés como se aplica el famoso 75% en una carrera?
SANTIAGUEÑO: Mete quinta en la segunda parte del campeonato
SALADO BONAERENSE: El próximo fin de semana se corre la sexta del año
TUCUMANO: Comenzó con lluvia, emoción y buenos debuts
KARTODROMOS: En Puerto Iguazú detuvieron las obras
CORDOBES ASFALTO: Bajo la lluvia, vivió una gran sexta fecha en Río Cuarto
ABK: Se viene una nueva fecha en Pringles
TUCUMANO: Inicia el campeonato 2025
CORDOBES ASFALTO: Río Cuarto recibe la sexta del Campeonato
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LIPARA, Vito
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AKAC

Doble fecha en Concordia bajo el agua

PATAGONICO

Se reprograma la quinta fecha

MISIONERO TIERRA

Próximas fechas con escenarios confirmados

PROKART NEUQUINO

Luego del receso de invierno, vuelve a la Isla Jordán

MISIONERO

La quinta fecha se correrá en Posadas