NOTICIAS BREVES
23/09/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

T.OJEDA: Cerró la Etapa Regular con un tercer puesto

Thomas Ojeda cerró la Etapa Regular de la Champion Cup con su primer podio en la clase Old School Junior, logrando un tercer puesto en Zárate. Con este resultado, el piloto de Neuquén aseguró su ingreso a la Copa de Oro para disputar el play off.
Cerró la Etapa Regular con un tercer puesto (Ph. Juan P. Casella)

El kartódromo zarateño fue el escenario de la Fecha #6 de la Champion Cup, disputada el último fin de semana. Thomas Ojeda volvió a responder al llamado a pista de IAME Series Argentina, para competir en la clase Old School Junior. El volante de Neuquén logró cerrar esta etapa regular en el P7, ingresando a la Copa de Oro, para el play off.

El domingo mostró todo el potencial de Thomas desde la clasificación, donde consiguió el 2° mejor tiempo, dejando claro que sería uno de los protagonistas del fin de semana. En el Sprint, la grilla invertida lo obligó a remontar posiciones, y aunque logró llegar al P3 en pista, un recargo por trompa lo relegó finalmente al P5. A pesar de este contratiempo, Ojeda se mantuvo con un ritmo constante, enfocado en la competencia principal.

En la Final, el piloto de Neuquén protagonizó una carrera emocionante desde el comienzo. Estuvo siempre en la lucha por la punta, demostrando su capacidad y cerrando la tarde con un merecido P3 y el festejo en el podio. Fue su mejor resultado en la categoría este año, consolidando su posición de cara al play off.

Sobre su desempeño, Thomas comentó: “Fue un fin de semana bastante positivo. Llegamos en las pruebas y clasificación bien adelante, cerca en los tiempos. En la Final peleamos y llegamos al podio. Estoy feliz por mi primer podio en esta categoría en este año”.


Thomas no quiso dejar de reconocer a quienes lo acompañaron en este fin de semana especial: “Quiero dedicar este podio a mi papá en el día de su cumpleaños y agradecer a toda mi familia, a mi mamá, a mi equipo Orange Racing Team, a Matías Calabrese, a Emanuel Palermo, a mi mecánico Lucas, a todos los mecánicos del equipo, a mis amigos de Neuquén que me alientan y me siguen desde mi provincia: Genaro Gómez, Isabella Bontempi, Victoria Grosso y Juan Garrido, y a los que me apoyan en mi carrera deportiva: IJAN BPN y Geno".

Con 113 puntos acumulados, Thomas Ojeda finaliza la Etapa Regular en el P7 de la clase Old School Junior. La próxima cita será el 3 y 4 de noviembre, nuevamente en Zárate, donde comenzará su lucha por el título en el play off.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK24148-1151

Otras noticias que te pueden interesar »

15/12/24 | Cerró la temporada con un buen trabajo
03/11/24 | Buena labor en el inicio de la Copa de Oro
23/09/24 | Cerró la Etapa Regular con un tercer puesto
19/08/24 | A un paso del podio en Zárate
24/06/24 | Positivo paso por Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ORANENSE: Se prepara para abrir su temporada
PROKART CALETENSE: Ya tiene calendario
AKAC: La segunda del Nocturno cambia de fecha
KARTODROMOS: Laboulaye podría tener kartódromo asfaltado
MENDOCINO: Inicia la Copa Vendimia en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se preparan para el arranque
LEZAMENSE: Confirmado el regreso a pista
KAG: Reunión clave previa al inicio del campeonato
APAK: Entra en la cuenta regresiva
CHAQUEÑO TIERRA: Calendario 2025
PUNTANO: Nocturno en La Pedrera
FUEGUINO: Impulso clave para el certamen más austral
KRSS: Otra carrera postergada
OPEN KART SANTAFESINO: Nueva postergación en San Justo
CHAJARIENSE: El Nocturno define a sus campeones
AZK: Anunció su calendario 2025
SUR MENDOCINO: Gran convocatoria en la tercera fecha
KDO TIERRA: Postergó su primera fecha
CENTRO BONAERENSE: Posterga su inicio por clima
ARGENTINO: Presentación Oficial en Trenque Lauquen
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
AGUILAR, Vicente Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ORANENSE

Se prepara para abrir su temporada

PROKART CALETENSE

Ya tiene calendario

AKAC

La segunda del Nocturno cambia de fecha

KARTODROMOS

Laboulaye podría tener kartódromo asfaltado

MENDOCINO

Inicia la Copa Vendimia en San Martín