NOTICIAS BREVES
19/07/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
LUJÁN, BUENOS AIRES
PAKO

Regresa a Baradero para su quinta fecha

Regresa a Baradero para su quinta fecha (Ph. Prensa PAKO)

La quinta fecha de la temporada 2024 de la Pilotos Asociados Karting del Oeste (PAKO) se disputará los próximos 20 y 21 de julio en el Kartódromo “Ramiro Tot” de la ciudad de Baradero, marcando el regreso de la categoría al trazado que fue sede de la segunda competencia del año.

En aquella ocasión, el fin de semana estuvo marcado por la lluvia, presente durante ambos días y complicando la pista el domingo, ya que cuando parecía secarse, volvía a llover. Este fin de semana no parece ser la excepción, ya que el pronóstico anuncias importantes lluvias y tormentas, tanto para el sábado como para el domingo.

El evento de este fin de semana promete ser emocionante, con las prácticas programadas para el sábado y las clasificaciones y finales de cada una de las divisionales el domingo. Es importante recordar que tanto la Promocional como la Mecánica Nacional C correrán serie y una sola final, mientras que el resto de las categorías tendrán dos finales, con grilla invertida en la segunda.

En cuanto a los líderes de los campeonatos, Mariano Tavares encabeza la Mecánica Nacional Light con 123 puntos. Gonzalo Pallas lidera la Promocional con 63.5 puntos. En KF+40, Pablo Oliver y Leandro Ilariucci comparten la punta con 110 puntos. Romeo Lopes está al frente en la Mecánica Nacional A con 108 puntos, mientras que Benjamín Celis lidera la Mecánica Nacional C con 58.5 puntos. Nicolás Arguello es el puntero en 150cc 4T con 119 puntos y Ezequiel Pais lidera en 150cc Master con 105 puntos. Finalmente, Juan Pablo Nasello encabeza la Súper PAKO con 122 puntos.

La competencia promete ofrecer un espectáculo emocionante en cada una de sus divisionales, consolidando a los líderes y generando expectativas para el resto de la temporada.

 

EN BARADERO ALOJATE EN

 


CRONOGRAMA

 

EN BARADERO ALMORZÁ Y CENÁ EN

 


EL CLIMA


Informó: Prensa PAKO

EK23836-1036

Otras noticias que te pueden interesar »

18/03/25 | El calendario tuvo su estreno en Baradero
14/03/25 | Listos para el arranque en Baradero
05/01/25 | Con Calendario 2025 confirmado
11/12/24 | Cerró el año con gran convocatoria
12/11/24 | Pisó fuerte en Arrecifes
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna