NOTICIAS BREVES
11/06/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
POCITO, SAN JUAN
SANJUANINO

Brilló en el inicio del campeonato

El pasado fin de semana se corrió la Primera Fecha del Campeonato Sanjuanino de Karting organizado por la “Pista Kart - Pocito”.
Brilló en el inicio del campeonato (Ph. Fotos Motors)

Con la participación de 50 pilotos, el domingo pasado se dio luz verde al Campeonato Sanjuanino de Karting - “Copa Ciudad de Pocito”, organizado por la “Pista Kart - Pocito” y fiscalizado por la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo. La 1ª Fecha contó con la presencia del intendente Fabian Aballay.

Una gran cantidad de público vivió la jornada que comenzó muy temprano con los entrenamientos, luego con las clasificaciones, y posteriormente, con las finales en las cinco categorías que compitieron.

En la categoría Escuela, el triunfo fue para Josué Martos, seguido por Victoria Guarnieri y Juan Chanquia; en Junior la victoria se la llevó Exequiel Galat, mientras que Leonel Gómez e Ian Guaquinchay, completaron el podio; Pablo Ruiz ganó en la categoría Senior, segundo finalizó Felipe Saldívar y tercero se ubicó Bautista Acosta.

Máximo Vallejos se impuso en 4T 150cc, secundado por Santiago Ortega y Diego Egaburo; en tanto, en la categoría 125cc, Sergio Medina finalizó en la primera posición, lo siguieron Franco Merlo y Mauro Rodríguez.

Los ganadores de cada categoría recibieron los premios de manos del jefe comunal de Pocito, Fabián Aballay; el Director de Deportes, Horacio Pelaitay y el director de Recreación Deportiva, Ricardo Julio.

La segunda fecha del Campeonato se correrá el 21 de julio en esta mismo circuito ubicado en Ruta 40 entre Calle 9 y 10, Pocito (SJ).



Ph. Fotos Motors


RESULTADOS FINALES

SUPER 4T 150cc.
Final: 1. Vallejos Maximo, 2. Ortega Santiago, 3. Eguaburo Diego, 4. Vizcaino Juan, 5. Perez Juan, 6. Sosa Emanuel, 7. Gomez Pedro, 8. Kenan Emilio.

125cc.
Final: 1. Medina Sergio, 2. Merlo Franco, 3. Rodriguez Mauro, 4. Morino Renzo, 5. Cuevas Maximiliano, 6. Lirio Daniel, 7. Rodriguez Alfredo, 8. Morales Anibal.

110cc. SENIOR
Final: 1. Ruiz Pablo, 2. Saldivar Felipe, 3. Acosta Bautista, 4. Contreras Matias, 5. Moll Andres, 6. Adida Gamal.

110cc. JUNIOR
Final: 1. Galat Exequiel, 2. Gomez Leonel, 3. Guaquinchay Ian, 4. Pizarro Juan Cruz, 5. Cañizar Pablo.

ESCUELA
Final: 1. Martos Josue, 2. Guarnieri Victoria, 3. Chanquia Juan, 4. Vizcaino Benjamin, 5. Nevada Candelaria, 6. Chanquia Gabriel.



Ph. Fotos Motors


Fuente: Prensa Municipalidad de Pocito

EK23704-1271

Otras noticias que te pueden interesar »

21/08/24 | Intensa tercera fecha en Pocito
11/06/24 | Brilló en el inicio del campeonato
10/03/21 | Día histórico para el karting sanjuanino
27/06/20 | Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
12/12/18 | Ya están los campeones 2018
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES ASFALTO: General Cabrera escenario de otro gran show
FUEGUINO: Claramonte, Bonafede y Rodari brillaron en el “Orione”
CORDOBES ASFALTO: General Cabrera recibe la segunda fecha
PAKO: Listos para el arranque en Baradero
PKN: Habrá que seguir esperando
KARTODROMOS: Falta menos para salir a pista
AKTS: Comienza la acción en Tandil
PUNTANO: Arranca el campeonato en Villa Mercedes
FUEGUINO: Vuelve a Ushuaia para la segunda
SALADO BONAERENSE: La temporada arranca de noche
APAK: Gran inicio de temporada
ASFALTO FEDERAL 2T Y 4T: Ya tiene su espacio en E-Kart
PROKART NEUQUINO: Los motores se vuelven a encender en Roca
KARTODROMOS: Avances en el kartódromo de Río Turbio
ESTE BONAERENSE: Ensayos previos a la apertura
COSTA DEL URUGUAY: Pusieron primera en Santo Tomé
PROKART METROPOLITANO: Se va perfilando todo para el arranque
SANTIAGUEÑO: Gran apertura de temporada
PATAGONICO: Coronó campeones del Verano
MISIONERO TIERRA: Un arranque con varias emociones en Eldorado
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES ASFALTO

General Cabrera escenario de otro gran show

FUEGUINO

Claramonte, Bonafede y Rodari brillaron en el “Orione”

CORDOBES ASFALTO

General Cabrera recibe la segunda fecha

PAKO

Listos para el arranque en Baradero

PKN

Habrá que seguir esperando