NOTICIAS BREVES
06/06/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO

Se corre la tercera

Más de un mes paso desde la última fecha del 40° Campeonato Patagónico de Karting, un lapso de tiempo que se extendió a raíz de las intensas e inusuales precipitaciones que se registraron.
Se corre la tercera (Ph. Fredi Bajlion)

Si bien fueron arduos los trabajos que semana a semana se realizan para poder contar con el piso en condiciones para desarrollar las competencias, las frías jornadas, escaso viento, intensas nubosidades y acotado horario de permanencia del sol sumaron complicaciones en la búsqueda de este objetivo.

Finalmente este fin de semana se correrá en el Kartódromo del Moto Club Reginense la tercera fecha del certamen con la participación de las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, Master y Junior.

Se sostendrá el esquema de competencia implementado en la pasada fecha, desarrollándose el domingo la clasificación, dos series de ordenamiento y una final para cada una de las categorías participantes.
Manteniéndose además el punto al piloto que logre la vuelta más rápida en la final de cada divisional.

En lo deportivo se da la particularidad de que un mismo piloto lidera dos certámenes. Se trata de Damián La Colla (Villa Regina) quien se posiciona en la punta de los campeonatos de la 125cc y 150cc 4 Tiempos.
Dentro de la 125cc reúne 57 puntos, superando por 3 puntos al ganador de las finales de las dos primeras fechas, Nicolás Zottele (Villa Regina). Mientras que tercero es Marcos Mungai (Villa Regina) que se ubica a 9 unidades.
La Colla, dentro de la 150cc 4 Tiempos, suma 55 puntos que lo le permiten situarse en la primera posición en el campeonato; en el que los cuatro primeros puestos solo se separan por 3 unidades.
Igualan en la segunda ubicación Angel Scuadroni (Neuquén) y Benjamín Zuain (Choele Choel) a solo 2 puntos de la punta. Siendo tercero Luciano Corral (Gral. Roca) a 3
La Master tiene como líder a Javier Casamayor (Neuquén), con 55 puntos. Por 2 unidades supera al ganador de la última fecha, Gustavo Viegas (Neuquén). Siendo el tercero Juan Carlos Garrido (Gral. Roca) a 6.
Benjamín Oliveros (Villa Regina) con 63 puntos es quien manda en la Junior. Dos unidades por detrás se ubica Fausto Rodas Ibarra (Gral. Roca). Igualan, a 19 unidades, en la tercera posición Tomas La Colla (Villa Regina) y Bruno Tinti (Villa Regina).

La actividad se iniciará el sábado a las 15:00hs con los entrenamientos oficiales cronometradas. Continuando el domingo desde las 9:30hs con las clasificaciones; para a las 10:30hs dar inicio a las series y finales.


Informó: Prensa Moto Club Reginense

EK23686-705

Otras noticias que te pueden interesar »

10/01/25 | Inica el año con novedades
25/11/24 | Zottele, Scuadroni, Zuain y Oliveros, los nuevo campeones
20/11/24 | Se corre la última y se definen los campeones
25/10/24 | La novena fecha comenzó a definir a los candidatos
24/10/24 | Se viene la penúltima del campeonato
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MOT KARTS SANTAFESINO: Nocturno 2025: Segunda fecha
KRSS: Calendario Nocturno de Verano
RMC BUENOS AIRES: Así será el circuito en Puerto Madero
ARGENTINO: Pruebas en Trenque Lauquen
MOT KARTS SANTAFESINO SUR: Inició el Nocturno 2025
KCC: Gran noche de karting en Cipolletti
KZA SANTAFESINO: Calendario 2025
MASTER DE PILOTOS LMK: Se viene la noche más esperada en La Morena
RIOJANO: Se vislumbra un gran regreso
CHAJARIENSE: El Nocturno arrancó con todo
KARTODROMOS: Nuevo kartódromo en Iguazú
CALLEJERO NOCTURNO: Comunicado oficial
SALADO BONAERENSE: Segunda fecha nocturna en Navarro
CALLEJERO NOCTURNO: Pueblo Belgrano vibró con el Callejero
PATAGONICO: Inica el año con novedades
SUR MENDOCINO: Se viene la primera nocturna
MOT KARTS SUR SANTAFESINO: Arranca su segunda temporada
SANTIAGUEÑO: Calendario 2025 confirmado
KCC: Otra noche de acción en Isla Jordán
SALTEÑO: Importante reunión pre-campeonato
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
AGUILAR, Vicente Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MOT KARTS SANTAFESINO

Nocturno 2025: Segunda fecha

KRSS

Calendario Nocturno de Verano

RMC BUENOS AIRES

Así será el circuito en Puerto Madero

ARGENTINO

Pruebas en Trenque Lauquen

MOT KARTS SANTAFESINO SUR

Inició el Nocturno 2025