El Kartódromo “Ciudad de Formosa” fue escenario, una vez más, de la competencia de karting por excelencia de la región. Un total de 107 pilotos giraron durante el último fin de semana en busca de la mejor posición posible.
Pero no sólo hubo que pisar a fondo el acelerador y tratar de pasar a los rivales. El agua también jugó un papel fundamental, ya que en la jornada final, los monoplazas tuvieron que sortear esa suerte para llegar a la línea de meta y la gran mayoría cumplió con ese objetivo, pese a que también hubo algunos despistes.
La pista formoseña se mostró en buenas condiciones y los protagonistas demostraron de qué están hechos. Es así que hubo dos que pudieron repetir el triunfo de la fecha anterior para acomodarse mejor en la tabla de posiciones.
En ese sentido, Gian Marcos Giraudo logró su segunda victoria seguida en Escuela 110cc – Adaptado, escoltado por Joaquín Ramírez y Franco Justiniano. Asimismo, otro que subió a lo más alto del podio por segunda vez en fila fue Ciro Villalba en Senior 160 kilos; el segundo puesto fue para Valentín Vallarino y el tercero se lo quedó Agustín Pugliotti.
En otros resultados, la base de ganadores de la Yamaha Junior-Senior estuvo compuesto por Ivo Sodja, Ernesto Martin y Andrés Quiroga.
En Senior 170 kg, Bautista Acosta logró el primer lugar, mientras que Joaquín Keil llegó segundo y Franco Melli subió al tercer escalafón del podio.
En Senior 190, Emilio Berrini fue el más rápido; segundo terminó Luciano Carlisi y tercero Fabricio Loguidice.
En Master 190, en tanto, festejó Nicolás Sebastián; Darío Palacio culminó segundo y Matías Meza, tercero.
Por último, en Master 200 Diego López se adjudicó la primera posición. Francisco Silva y Néstor Ortman llegaron segundo y tercero, respectivamente.
La cuarta fecha del certamen automotor se llevará a cabo el 3 y 4 de junio.
Fuente: Diario La Mañana (Formosa)
|