NOTICIAS BREVES
17/04/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

B.MOYANO: Redondeó un positivo trabajo

Buen trabajo del piloto de Jesús María, Bautista Moyano, en la 2ª fecha del ‘Provincial en Asfalto’, para meterse en el quinteto destacado de la Final.
Redondeó un positivo trabajo (Ph. Juan P. Casella)

En una nueva presentación por el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto, Bautista Moyano se instaló en este fin de semana, como uno de los protagonistas de la clase Promocional 60cc. Este acto correspondió a la 2a Fecha del certamen provincial, y se disputó en el “Héctor Luis Pirín Gradassi”, de Colonia Caroya.

Un buen inicio tuvo Bautista durante los entrenamientos del sábado, donde sus marcas lo dejaban dentro de los tiempos lógicos de la divisional. En la clasifica, su vuelta rápida le otorgó el 7° cajón de la grilla de partida para la serie del domingo.

Ya en la última jornada de competencias, la batería única para la clase Promocional, lo vio largar desde el P7 y disputar lugares junto con sus antecesores en pista. Luego de la llegada, un recargo lo ubicó en el P7 del clasificador oficial.

En la última instancia de competencias del fin de semana, Moyano se puso en firme avance desde el inicio de la competencia. En la largada, consiguió prenderse en el lote de punteros, afirmado en el P7. A medida que su karting tomó ritmo, logró meterse en la disputa por los puestos de adelante. Con avance sólido, concretó un par de sobrepasos que lo dejaron en el quinteto de punta al cierre de esta Final.


Así resumió el joven de Jesús María, sus apreciaciones por su trabajo en este compromiso: “Estamos muy contentos. Clasificamos bien y pudimos pelear posiciones en la serie. Con el piso mojado nos resbalamos mucho, y tuvimos algunas complicaciones, pero pudimos quedar 7°. En la Final, pudimos seguir avanzando. Llegamos a estar 5° y nos quedamos conformes. Tenemos un muy buen motor”.

Y finalmente, cerró sus declaraciones: “Quiero agradecer a toda mi familia que siempre me acompaña, al equipo SMS Racing Kart, a Valentino Scattolini y a todos los sponsors: Panificadora Espiga de Oro, Crucor Repuestos, Kirbas Gym , y Moyano Competición”.

Al cabo de esta segunda presentación por el torneo provincial de karting, Bautista Moyano se ubica en el P7 de la clase Promocional 60cc, donde reúne 19 puntos. La próxima convocatoria por el certamen cordobés en Asfalto, será el fin de semana del 13 y 14 de mayo, en el trazado de Río Cuarto.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22588-180

Otras noticias que te pueden interesar »

18/09/23 | Espectacular podio en Río Cuarto
05/06/23 | Acarició el podio en Cabrera
15/05/23 | Destacada labor en Río Cuarto
17/04/23 | Redondeó un positivo trabajo
20/03/23 | Dio pelea en el arranque del Provincial
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PATAGONICO: Tassile, Scuadroni, Casamayor e Ibarguen, Campeones 2023
ENTRERRIANO: Exitoso cierre de temporada en Villaguay
SANTIAGUEÑO Y NOA: Premiará a los mejores este sábado
KAG: Se prepara para la definición
PUNTANO: Ya tiene a todos sus campeones
PAKO: Destacado regreso a Ciudad Evita
PATAGONICO: Se definió el primer campeón
MISIONERO: A puro show coronó campeones
AZK: Una fecha de alto voltaje
FUEGUINO: Gómez, Bonafede, Rodríguez y Llancapani, los ganadores
MISIONERO: Se viene el gran final en Posadas
SUR CORDOBES: A pesar de los pronósticos, se corrió en Arias
PROKART CALETENSE: Hubo acción en Las Heras
AKAC: Octava fecha con excelentes espectáculos
RMC ARGENTINA: Handicap para Formosa
PAKO: Regaló un gran show en Baradero
IAME SERIES ARGENTINA: Final Senior X30 confirmada
AKAC: Todo listo para la carrera de larga duración
CORDOBES ASFALTO: Se confirmó la Final de los Directos Light Juniors
AKPS: Se terminó la temporada
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BULBARELLA, Simón
BAINOTTI, Lázaro
KARA, Matías
TURREZ, Nazareno Mauricio
DÍAZ, Federico
FERNÁNDEZ, Juan Martín
KOZAC, Gregorio
BENITEZ, Benjamín
CANTARUTTI, Bautista
MARTIN, Rodrigo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PATAGONICO

Tassile, Scuadroni, Casamayor e Ibarguen, Campeones 2023

ENTRERRIANO

Exitoso cierre de temporada en Villaguay

SANTIAGUEÑO Y NOA

Premiará a los mejores este sábado

KAG

Se prepara para la definición

PUNTANO

Ya tiene a todos sus campeones