La actividad del fin de semana, comenzó el sábado 18 a partir de las 13:30hs. realizándose pruebas libres para todas las divisionales, con tandas de 10 minutos para cada una de ellas, finalizando la actividad sabatina a las 17 hs.
El domingo 19, la apertura del predio se realizó a las 7 hs, con inscripciones a las 9 hs, y la actividad oficial se dio a las 10 hs, con las 2 tandas de pruebas libres de 5 minutos cada una de ellas.
Luego, a partir de las 11:30 hs se realizó la clasificación de la 110 Mayores, que se vio interrumpida con bandera roja cuando llevaban 3 vueltas lanzadas, con motivo de lluvia en el autódromo.
Por este evento la Comisión Directiva decidió esperar una hora a fin de determinar cómo continuar el cronograma.
Pasadas las 12:30 al no tener más precipitaciones, se invitó a los pilotos y allegados a ingresar al circuito en sus autos particulares para girar a velocidad mínima para favorecer el secado del asfalto.
A las 13:30 hs. se pudo reanudar la actividad, con la salida a pista de la 150 A y 150 B, realizando cada una de ellas la clasificación pendiente.
A las 15 hs. se pudo desarrollar la batería de series, debiendo suspenderse la largada de las finales con motivo de un nuevo frente de agua.
Por todo esto, se decidió suspender las finales que se realizarán en la próxima fecha, respetándose el orden de salida, conforme los resultados de las series.
Fuente: R2820 (Entre Ríos)
|