En la que se espera será una intensa y próspera temporada deportiva, el Lüsqtoff Racing Kart, inició el ciclo 2023 a lo grande.
Con una presentación inaugural del año, la escuadra chivilcoyana compartió el pasado lunes la Fiesta donde la marca, hizo la apertura del ciclo en un evento multitudinario. Allí, compartió escena con los demás referentes de las diferentes disciplinas del deporte motor que patrocina / auspicia la firma Lüsqtoff.
Dicho evento contó con la presencia del piloto y director del equipo, Eduardo Viglietti y de Bruno Viglietti, también piloto referente del team de Chivilcoy.
“Como todos los años, la gente de Lüsqtoff hace este evento de excelente puesta en escena y nosotros estamos muy contentos de comenzar un nuevo ciclo con su compañía. Estamos con mucha energía, con mucha expectativa y con aspiraciones de andar este año al menos en los buenos niveles que pudimos alcanzar el año pasado”, comentaba Eduardo en la fiesta de presentación de Lüsqtoff 2023.
“Tenemos puesta toda la energía en el equipo, donde tendremos algunas incorporaciones y esperamos presentarnos más fuertes, y poder cumplir un buen papel en las dos categorías donde estaremos compitiendo: en la Rotax con los DD2 y en la Copa Modena con los KZ. También estamos visualizando alguna presentación afuera. Esperamos que sea un gran año deportivo para nosotros, para el karting que amamos y por supuesto para la marca”, enfatizó con entusiasmo.
ARRANQUE FELIZ
La escuadra dio el puntapié inicial en el clásico del verano, “La Noche de las Estrellas”, disputada en horario nocturno, en Mar del Plata, donde se rompieron todos los récords de pilotos y público.
En relación a este primer compromiso, comentó: “Estuvimos nuevamente en Mar del Plata, en una carrera que ya es tradicional. Ya habíamos estado en las ediciones anteriores, pero la verdad que esta fue un éxito total. Fue un gran espectáculo, una multitud y de un gran nivel”.
El evento nocturno hizo homenaje y llevó el nombre del emblemático “Juan María Traverso”, quien estuvo presente y se dio el gusto de ser ovacionado en pista nuevamente a los 72 años.
Al respecto, Eduardo comentó: “Todo el evento fue lindísimo. Lüsqtoff puso un Rotax DD2 para que pudiera girar Traverso, y volver a verlo en pista fue extraordinario”.
Y agregó: “En cuanto al equipo y deportivamente, anduvimos muy bien. Formamos dupla con Ricardo (Martinoglio). Él en su carrera llegó 3° pero perdió un plomo y no dio el peso, así que a mí me toco largar último y llegué sexto. Fue un muy buen evento para ir acomodando los huesos y prepararnos para empezar los campeonatos de este año”.
Finalmente, agradeció: “Como siempre, quiero agradecer a Lüsqtoff, por la confianza y el acompañamiento, a todo el equipo Lüsqtoff Racing Kart, a Emiliano Falivene, a la familia que siempre nos apoya, a la familia de Lüsqtoff, a M101, a la Municipalidad de Chivilcoy, a Fabio Britos, a Bicicletas Tonino, a Grupo Polimetind, Estrucmar y a Casa Franchi”.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|