Reencontrándose con las carreras, Santino Visintin respondió al llamado por el “Master Kart Cordobés”, el que disputó su 3a edición el pasado fin de semana sobre el circuito de Río Cuarto, en horario nocturno.
El ya tradicional evento que da inicio a la temporada del karting cordobés de asfalto, tuvo al referente de Colonia Caroya festejando en la ceremonia de premiación de la clase Promocional Parilla 60 cc.
Los inicios fueron alentadores para Santino, quien en los entrenamientos mostró sus intenciones de llegar al podio. En la clasificación de la noche del viernes, se quedó con el 4° tiempo de su divisional. En la manga clasificatoria, consiguió avanzar con insistencia, para completar la etapa en el P2.
Sobre esta primera parte del evento explicó: “Empezamos muy firmes. Estábamos para estar bien adelante en la clasificación, pero no me dieron las vueltas y no llegué a calentar las gomas. En la manga estuvimos muy bien y pudimos quedar entre los primeros”.
En la última competencia, la definitoria para su clase, volvió a meterse desde el inicio en la disputa por los sitios del podio. La competencia lo vio brillar en el lote de adelante cerrando la grata labor en el P2 y el festejo en el primer podio de la temporada.
De esta forma lo relató Santino: “La Final fue muy peleada con Efrain Castro y Baustista Delich. Pudimos hacer muy buenas maniobras por afuera y acomodarnos bien adelante. Estábamos muy apretados y si se daba un pequeño error costaba mucho remontar. Lo pudimos resolver bien y logramos nuestro primer podio en el “Master”.
Finalmente, completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi papá, a mi mamá, a Pancho Vicente, a William Brito, a Suspensión Caroya y a todos los que me apoyan siempre desde casa”.
De esta forma, Santino Visintin pone en marcha una promisoria temporada, la que seguramente lo tendrá entre los protagonistas a lo largo de este 2023.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|