El sábado 7 de enero el karting abre el año de competencias, con la primera fecha del torneo de verano que se llevará a cabo en el trazado del Chaco Karting Club.
“Estamos ansiosos por arrancar la temporada, hay muchas expectativas por lo que viene y más aún confirmar que se correrá llueva o no”, confirmó el presidente del Charata Karting Club, Enzo Váttolo.
Serán siete las categorías que estarán en pista, eso habla a las claras de una importante cantidad de máquinas y pilotos que se darán cita al kartódromo Juan Carlos Ferrer.
“Sabemos que es un tiempo complicado porque la mayoría están de vacaciones pero estimamos tener un parque de unos 80 pilotos, aproximadamente. El viernes estaremos con las pruebas durante toda la jornada, incluso tardecita o noche .Serán las pruebas comunitarias que, creemos, irán hasta las 23 horas”, comentó.
El sábado, será el tiempo de las pruebas libres en horas de la mañana y por la tarde el tiempo de las clasificaciones, series y las finales nocturnas desde las 22 horas.
“Esperamos un gran marco de público, que es algo que a Charata caracteriza. Siempre estuvieron y nos acompañaron; además el circuito está en perfectas condiciones, ideal para este tipo de competencias. El predio, está en ideales condiciones: los sanitarios, la arboleda que permitirá tener sombra y más aún en estos tiempos de mucho calor cuando la actividad es durante el día, y tener la comodidad adecuada, la visión ideal desde cualquier lugar para que la familia se acerque y disfrute del fin de semana”, destacó.
Fuente: Diario Norte (Chaco
|