Quedaron listos los trabajos realizados en el kartódromo de Lago Escondido, donde entre el viernes y domingo se disputará la fecha doble que consagrará a los nuevos campeones del Pro Kart, en el cierre de un certamen que se destacó por la cantidad y calidad de participantes.
Diferentes obras se realizaron en los últimos tiempos para acomodar a uno de los kartódromos más destacados que tiene la especialidad en Argentina y que desde hace años es sede del cierre del Pro Kart, con notables convocatorias.
Después de siete fechas de un certamen que tuvo un promedio de más de cien participantes por programación, no habría que descartar un nuevo récord de pilotos en la definición del Pro Kart, más que nada porque esta prueba se convirtió en un clásico desde hace bastante tiempo.
Las pruebas en Lago Escondido se convirtieron en un clásico en el Pro Kart, tanto por la presencia de pilotos como porque las familias suelen acompañar a los participantes porque disfrutan de un imponente paisaje.
Marcos Albert, uno de los referentes, encarará la definición como candidato en la categoría senior, la elite de los directos, y Mauricio Herbsonmer en masters. En los cajeros, Lucas Rossomanno, en Pro Kart 150 cc., Luca Bertoia, en Pro Kart Pista, y Thiago Chiriotti, en junior.
Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)
|