NOTICIAS BREVES
20/12/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

SPARODI: S.PARODI: Gran cierre de campeonato

El piloto porteño, Stefano Parodi, cerró su primera temporada en IAME Series Argentina en el terceto de punta de la Old School Senior y se perfila entre los candidatos para el 2022.

Sin dudas este ha sido un gran año deportivo para Stéfano Parodi, quien hizo su debut en esta temporada en la clase Old School Senior y ha podido meterse entre los actores destacados del certamen. La última cita de la categoría en este 2021 tuvo lugar el pasado fin de semana sobre el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.

El evento doble y coronación de IAME Super Master Series, volvió a señalar a Stéfano como uno de los principales protagonistas de su divisional. Sin embargo, en la primera clasificación disputada el domingo, por la Fecha #4, fue excluido por ingresar de manera indebida a la zona de boxes, alejándolo de los sitios del frente. En la Final 4, y tras un toque en la largada, buscó avanzar en el clasificador, completando la etapa en el P11.

“Las pruebas fueron muy buenas, cerca de los tiempos de la punta, pero en esta Fecha, arrancamos con el pie izquierdo ya que me excluyeron de la clasificación. Para la final, pusimos lo mejor para remontar, pero en la largada se chocaron adelante mío y quedé retrasado. Vamos a dejar todo en la segunda parte del fin de semana”, aseguró Stéfano.

En la Fecha #5, la clasificación le permitió reivindicarse y se quedó con el 6° registro. Luego, en la competencia última de la temporada, se prendió en el lote de la punta, y cerró la etapa en el P5.

“Terminamos mejor de lo que esperábamos. Habíamos arrancado muy mal, pero fuimos encontrando el motor y dejamos todo hasta la última vuelta. Terminamos en el P5”, enfatizó Parodi.

Luego evaluó: “El balance de nuestra primera temporada es mejor de lo que nos habíamos propuesto. El primer día que me subí a un karting era un desastre, lo padecí. Ahora poder pelear el campeonato, es espectacular”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi papá que me apoya en todo y al ASB Motorsport”.

Con un notorio y constante progreso, Stéfano Parodi cierra este certamen entre los mejores 3 de la clase Old School Senior, con 58 puntos. Ha llegado a estas instancias con chances de campeonato situación que, sin dudas, lo ponen en la mirada de sus adversarios para la próxima temporada.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21243-807

Otras noticias que te pueden interesar »

20/12/21 | S.PARODI: Gran cierre de campeonato
08/11/21 | S.PARODI: Coronó con doble podio un gran trabajo
20/09/21 | S.PARODI: Arrancó con chapa de candidato
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 21/06 desde las 14:00 hs. Domingo 22/06 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el Coronación
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
NORTE-CENTRO CORDOBES

Se disputó la segunda fecha

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para El Timbó

IAME SERIES ARGENTINA

Cambio de sede confirmado

CHAQUEÑO TIERRA

La tercera se traslada a Santa Sylvina

PKN

Rojas, el próximo destino