El pasado fin de semana, la joven promesa jesusmariense, Bautista Moyano, volvió a coronarse Campeón de la Monomarca Infantil en el Campeonato de Karting del Norte de Asfalto Cordobés.
Tras un año netamente exitoso, “Bauti” logró sumar los puntos necesarios para poder cerrar de manera brillante este 2021, quedándose con el título por segundo año consecutivo.
Si bien la última jornada de competencias no fue lo mejor para el campeón, logró sobreponerse, completando la carrera final en un P5.
En la clasificación logró el P2, mientras que en la serie, única para la divisional menor del Norte de Asfalto Cordobés, Bautista tuvo inconvenientes mecánicos, que lo retrasaron, cerrando con un P6. En la final, partiendo desde el último lugar, intentó avanzar, pero sin arriesgar demasiado, sabiendo que llegando al cierre de la prueba, se quedaba con el título.
“Tuvimos muchos problemas este fin de semana, los que no tuvimos a lo largo de todo el torneo, pero eso no nos privó de quedarnos con el título”, señaló eufórico Bautista, quien además agregó: “Sabíamos que teníamos que terminar en pista y eso nos dejó tranquilos. Teníamos que con llegar a la bandera de cuadros para asegurarnos el bicampeonato”.
“Estoy muy feliz y agradecido a toda mi familia, a mis abuelos, a mis tíos, al equipo SMS, al Valen Scattolini, a mis sponsors Crucor Repuestos y Moyano Competición, y a todos los que siempre me apoyan”.
De esta Bautista Moyano acumuló a lo largo de todo el campeonato 186 puntos, 16 más que su más cercano perseguidor, coronándose una vez más como Campeón de la Monomarca Infantil. Así, cierra su etapa exitosa en la divisional menor y ahora buscará en 2022, ser protagonista y luchar por el título en la divisional Parilla 60cc.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|