El octavo capítulo del karting del Sudeste Bonarense no llegó a completarse producto de las lluvia que espués de las 14:00 comenzó a ser más intensa y provocó que algunos sectores de la pista del kartódromo del AMCO tuvieran mucha agua.
José Vigo, comisario deportivo de la prueba decidió aguardar 60 minutos más para ver como evolucionaba el clima, pero nada cambió y se determinó la suspensión, sin poder disputarse las finales de Cadetes 150, Máster 150, Cajeros 150 y Cajeros 125.
La primera final en correrse fue la de los Directos RF, donde Marcos Barresi fue el dominador, luego de luchar con Jean Abadie en los primeros giros, hasta que éste último abandonó y le dejó el camino libre al de Olavarría. De este modo Barresi sumó de forma ideal en este arranque del Play-Off, Francisco Ochoa arribó segundo y Ariel Robbiani completó el podio.
Luego fue el turno de la categoría Junior 150, aquí el vencedor fue Valentín Frank, quien consiguió su primer triunfo en la categoría con bastante sufrimiento porque la llovizna comenzó a ser constante y se hacía difícil la visibilidad. Bautista Robbiani arribó segundo y Juan Pedro Arano completó el podio.
La categoría Escuela fue la última que pudo completar la actividad. El ganador sin discusiones fue Bruno Oliver, quien dominó sin mayores complicacione y a pesar de que la carrera estuvo interrumpida por el vuelco de Mateo Hernández, que terminó con una fractura en el brazo, el piloto de Tres Arroyos se llevó la victoria, seguido de Valentín Fornes y Agustín Robbiani.
Fuente: Infoeme (Buenos Aires)
|