NOTICIAS BREVES
06/09/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CAMET, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

AREYNA: REYNA: “Feliz” debut en la Senior X30

El piloto de Pilar, Agustín Reyna, superó sus expectativas debutando en Mar del Plata en la Senior X30.

El IAME Open Argentina 2021 se disputó el pasado fin de semana sobre el kartódromo “Ciudad de Mar del Plata”. Allí, Agustín Reyna hizo su debut en la clase Senior X30.

Haciendo sus primeros contactos con la pista y el impulsor que utiliza esta divisional que lo convocó, tuvo una rápida adaptación para acomodarse sin problemas a las exigencias del trazado y la potencia.

El sábado, tuvieron lugar los últimos entrenamientos, y la clasificación. En la prueba contra reloj, se quedó con el 9° registro para partir desde ese mismo cajón en cada una de las dos mangas. Sin embargo, en estas instancias clasificatorias, la fortuna no estuvo de su lado y en ambas carreras, las situaciones de largada determinaron su abandono precipitado.

Para la Final, relegado al fondo del lote para la partida, buscó ejecutar una prolija largada que le permitiera cumplir sus objetivos. Luego de acomodarse sin problemas en la fila india, avanzó a paso firme hasta alcanzar el 5° lugar. Allí se consolidó y giró el resto de la etapa, con un gran ritmo, el que le valió sostener su ubicación hasta la caída de la cuadriculada.

Cerrando con una espléndida actuación el fin de semana, lleno de entusiasmo, comentó: “Fue un fin de semana hermoso. Vinimos a correr en este torneo para hacer experiencia. Todo fue nuevo para nosotros. Debutamos en la Senior X30, no conocíamos la pista y el motor, y nos pudimos adaptar rápido, y andar bastante bien. Nos encantó todo y estamos más que contentos”.

Luego, se refirió a los resultados conseguidos: “En las mangas del sábado estuvimos renegando bastante. Nos costó adaptarnos a las largadas con esta potencia y estos pilotos, pero hoy (domingo), pudimos llegar al P5, y estamos muy conformes. Fue más de lo que esperábamos”.

Finalmente agradeció: “Quiero agradecer especialmente a mi papá y mi mamá, a mi familia y mis amigos, a Gustavo y Alexis Martínez, al ‘Manda’, a Mario Olivielle, y a todos los que siempre me acompañan: Casa del audio, Lavadero ‘La Escala Car Wash’, Barbería Gitano’s (Del Viso)”.

Agustín Reyna completó su actuación en el 9° lugar, por la suma de puntos acumulados en las diferentes etapas del fin de semana, las que dejan conforme al piloto de Pilar. A partir de esta presentación, evalúa su participación en torno a las diferentes propuestas que se ofrecen para el resto de la temporada.

En tanto, el IAME Super Master Series, próximo certamen organizado por la categoría, tendrá su desarrollo el 18 y 19 de septiembre, en circuito a determinar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20861-474

Otras noticias que te pueden interesar »

06/09/21 | REYNA: “Feliz” debut en la Senior X30
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SANTIAGUEÑO

Se corrió la cuarta fecha

ARGENTINO

Horarios confirmados para Villaguay

ENTRERRIANO

La cuarta pasó por Concordia

NORTE-CENTRO CORDOBES

Se disputó la segunda fecha

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para El Timbó