NOTICIAS BREVES
24/08/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
TANDIL, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE

Exitoso cierre de la fase regular en Tandil

En el circuito “Juan Carlos Espelet” de la ciudad de Tandil se llevó a cabo la doble fecha con las cuales se dio por concluida la etapa regular para las siete divisionales. A partir de la próxima cita comenzarán los playoff.

Una jornada intensa en el trazado de la Villa Don Bosco, que tuvo una mañana con clima nublado y húmedo, cambiando las condiciones cerca del mediodía, con agradable temperatura en horas de la tarde.

Alrededor de 190 máquinas rodaron en los mil metros de la pista serrana, que presentó un muy buen estado en las tres jornadas, mención especial para el grupo que comando Nisefor Ramón López, junto al grupo de Los Álamos y del TAC.

En la clase Escuela 110, Facundo Arellano, obtuvo la victoria en la sexta fecha, escoltado por Bautista Arano y el pibe de Necochea, Franco Sánchez, mientras en el séptimo capítulo el tresarroyense Bruno Oliver, se quedó con el triunfo seguido por Arellano y Sánchez.

En Junior 150, Luca Crudele, Bernardo Suarez y Valentín Frank, marcaron territorio en el sexto compromiso, y en el restante volvió Crudele a mostrar su gran momento, escoltado por Frank y Robbiani.

En Cadetes 150, Juan Martin Costa, logró el triunfo en la primera final, Paulo Zandegiacomi y Francisco Camps detrás, obteniendo la victoria Joaquin González Coste en el séptimo acto, seguido por Camps, y Juan M. Costa.

Simón Marcos se llevó los laureles en Master 150 en los dos movimientos, “Nico” Cernuda y Suarez lo escoltaron en la primera carrera. Francisco Suarez y Matías Montalivet en el trámite restante.

En Cajeros 150 sobre 18 vueltas, el capítulo N° 6 fue para Walter Moretti, escoltado por el local Favio Irureta y Nicolás Domínguez, mientras el necochense Sebastián Chapar superó en la segunda definición a Antonio Salvador.

En los dragones con Caja (125 cc) el piloto y preparador tandilense Juan Carlos Omelaniuk, ganó la sexta fecha sobre 18 rondas, superando a Nehuén Irureta y Pablo Conni Perez, mientras Ricardo Gabriel Sánchez se calzó los laureles en la final por el séptimo capítulo del ejercicio. Segundo fue José Baracco y tercero Federico Roumec.

Los Directos 125 RF, también desarrollaron las dos finales programadas, en el primera entrega el triunfo fue para el representante de Azucena, Francisco Ochoa, acompañado en el podio por Axel Biscaichipy y el loberense Christofer Di Fiore, y en el segundo desafío (7ª fecha), el joven de Olavarría Axel Biscaichipy, superó a Marcos Barresi y al “crédito” de Laprida Jonathan Bordacahar.


Informó: Prensa APPK Olavarría

EK20831-1002

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/23 | Se definieron los campeones 2023
09/08/23 | Se cerró la etapa regular en Tandil
27/03/23 | La segunda pasó por Tandil
23/02/23 | Cronograma para la primera fecha
17/02/23 | Inicio postergado
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 19/07 desde las 13:00 hs. Domingo 20/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CENTRO BONAERENSE: Se reprograma la fecha
SUR ENTRERRIANO: Se corrió la segunda en San Salvador
MISIONERO: Vuelve a pista en Oberá
CHUBUTENSE TIERRA: Habrá doble fecha en Puerto Madryn
SANJUANINO: Rugió otra vez en Pocito
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Finalmente no habrá carrera sobre hielo
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Zárate
AZK: Quinta a fondo en La Feliz
MISIONERO TIERRA: En Apóstoles se lucieron los Invitados
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CENTRO BONAERENSE

Se reprograma la fecha

SUR ENTRERRIANO

Se corrió la segunda en San Salvador

MISIONERO

Vuelve a pista en Oberá

CHUBUTENSE TIERRA

Habrá doble fecha en Puerto Madryn

SANJUANINO

Rugió otra vez en Pocito