Las siete divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría disputaron en el AMCO el quinto capítulo de la temporada, y en un año muy complicado ya disputaron la mitad del torneo, con más de 160 karting en pista.
En lo deportivo, y tras el desarrollo de las series, la primer final en disputarse fue la de Cajeros 150, en donde Joaquín González se quedó con el triunfo. En el podio lo acompañaron Walter Moretti y Nicolás Hammers. Germán Caracino y Damián Villanueva completaron los cinco primeros lugares.
En la categoría Junior 150 todo fue para Luca Crudele, seguido de Alejo Hernández y Valentín Frank. Más atrás arribaron Olivia Muisse y Bernardo Suárez.
Nahuén Irureta fue el vencedor en Cajeros 125, relegando a Federico Roumec y Julio Tamburelli. Pablo Conni Pérez y Cristian Lombardo completaron los cinco de punta.
En Directos RF la victoria fue para el local, Marcos Barresi, que se llevó el triunfo por sobre Jonathan Bordacahar y Jean Abadie. Los olavarriense Axel Biscaichipy e Ignacio Micheletto arribaron cuarto y quinto respectivamente.
Paulo Zandegiacomi se adueñó de la final de Cadetes 150, por amplio margen sobre Juan Pedro Arano y Francisco Camps. Los cinco primeros lugares los completaron Lautaro Zurita y Pablo Pérez López.
En la Escuelita la victoria fue para Franco Sánchez, quién compartió el podio con Facundo Arellano y Bruno Oliver. Agustín Robbiani y Bautista Arano llegaron entre los mejores.
Por último, la final de la categoría Máster fue para Simón Marcos, seguido de Iván Borda y el olavarriense Francisco Ordozgoiti. Fabricio Girado y Nicolás Canobe arribaron detrás.
Fuente: Infoeme (Buenos Aires)
|