Las siete divisionales de la APPKO regresaron y tuvieron su fiesta en el kartódromo del AMCO. Simón Marcos en Máster 150, Walter Moretti en Cajeros 150, Damián Walker en Cajeros 125, Axel Biscaichipy en Directos RF, Bruno Oliver en Escuela 110 y Juan Pedro Arano, en Junior 150 y Cadetes 150, festejaron en lo más alto del podio. Galería de imágenes.
Máster 150 fue la primera final en disputarse pasado el mediodía. La victoria fue para Simón Marcos, que heredó esta posición tras los problemas que tuvo Jonathan Elbich. Luchó y le ganó el duelo a Nicolás Cernuda, quien arribó segundo, y Francisco Suárez completó el podio.
En los Cajeros 150 la victoria quedó en poder de Walter Moretti. La bandera roja detuvo la competencia por el vuelco de Pablo Arribas, que no sufrió mayores consecuencias. Moretti mantuvo la punta sin problemas, relegando a Guillermo Martin y Sebastián Chapar al segundo y tercer lugar respectivamente.
Damián Walker fue contundente y se llevó de punta a punta el triunfo en los Cajeros 125. Cristian Lombardo se tuvo que conformar con ser segundo y Nehuén Irureta arribó en el tercer y último escalón del podio.
El único local en festejar en lo más alto del podio fue Axel Biscaichipy que lo hizo en Directos RF, y aprovechó los problemas de su coterráneo, Marcos Barresi, quien dominó en el comienzo. Francisco Ochoa heredó el liderazgo cuando se retrasó Barresi, pero Biscaichipy pudo superarlo y se quedó con la victoria. Ochoa y Pedro Andolfatti completaron el podio.
En Escuela 110 la victoria fue para Bruno Oliver. Franco Sánchez se apoderó de la primera ubicación tras la largada, pero debió abandonar, esto le permitió a Oliver tomar la punta. Sin cometer errores, el jovencito de Tres Arroyos se quedó con la victoria, relegando a Bautista Arano y Facundo Arellano.
Juan Pedro Arano se quedó con la victoria en la Junior, luego de los inconvenientes que presentó Luca Crudele cuando dominaba la carrera. La segunda posición fue para Valentín Frank y Oliva Muise completó el podio.
Además de ganar en la Junior, Juan Pedro Arano tuvo un domingo soñado y se quedó con la victoria también en los Cadetes 150. Aquí fue inobjetable y desde la largada misma dominó y mantuvo controlados a sus perseguidores, Paulo Zandegiacomi y Francisco Camps, quienes lo escoltaron en el podio.
Fuente: Infoeme (Buenos Aires)
|