NOTICIAS BREVES
05/07/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
OLAVARRÍA, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE

Volvió con todo en el AMCO

Más de 160 pilotos dijeron presentes este fin de semana en el kartódromo del AMCO y el domingo, bajo el sol radiante, fue el turno de las Finales.

Las siete divisionales de la APPKO regresaron y tuvieron su fiesta en el kartódromo del AMCO. Simón Marcos en Máster 150, Walter Moretti en Cajeros 150, Damián Walker en Cajeros 125, Axel Biscaichipy en Directos RF, Bruno Oliver en Escuela 110 y Juan Pedro Arano, en Junior 150 y Cadetes 150, festejaron en lo más alto del podio. Galería de imágenes.

Máster 150 fue la primera final en disputarse pasado el mediodía. La victoria fue para Simón Marcos, que heredó esta posición tras los problemas que tuvo Jonathan Elbich. Luchó y le ganó el duelo a Nicolás Cernuda, quien arribó segundo, y Francisco Suárez completó el podio.

En los Cajeros 150 la victoria quedó en poder de Walter Moretti. La bandera roja detuvo la competencia por el vuelco de Pablo Arribas, que no sufrió mayores consecuencias. Moretti mantuvo la punta sin problemas, relegando a Guillermo Martin y Sebastián Chapar al segundo y tercer lugar respectivamente.

Damián Walker fue contundente y se llevó de punta a punta el triunfo en los Cajeros 125. Cristian Lombardo se tuvo que conformar con ser segundo y Nehuén Irureta arribó en el tercer y último escalón del podio.

El único local en festejar en lo más alto del podio fue Axel Biscaichipy que lo hizo en Directos RF, y aprovechó los problemas de su coterráneo, Marcos Barresi, quien dominó en el comienzo. Francisco Ochoa heredó el liderazgo cuando se retrasó Barresi, pero Biscaichipy pudo superarlo y se quedó con la victoria. Ochoa y Pedro Andolfatti completaron el podio.

En Escuela 110 la victoria fue para Bruno Oliver. Franco Sánchez se apoderó de la primera ubicación tras la largada, pero debió abandonar, esto le permitió a Oliver tomar la punta. Sin cometer errores, el jovencito de Tres Arroyos se quedó con la victoria, relegando a Bautista Arano y Facundo Arellano.

Juan Pedro Arano se quedó con la victoria en la Junior, luego de los inconvenientes que presentó Luca Crudele cuando dominaba la carrera. La segunda posición fue para Valentín Frank y Oliva Muise completó el podio.

Además de ganar en la Junior, Juan Pedro Arano tuvo un domingo soñado y se quedó con la victoria también en los Cadetes 150. Aquí fue inobjetable y desde la largada misma dominó y mantuvo controlados a sus perseguidores, Paulo Zandegiacomi y Francisco Camps, quienes lo escoltaron en el podio.


Fuente: Infoeme (Buenos Aires)

EK20614-2884

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/23 | Se definieron los campeones 2023
09/08/23 | Se cerró la etapa regular en Tandil
27/03/23 | La segunda pasó por Tandil
23/02/23 | Cronograma para la primera fecha
17/02/23 | Inicio postergado
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 05/07 desde las 12:30 hs. Domingo 06/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ENTRERRIANO

Villaguay será escenario de la quinta fecha

CENTRO CORDOBES

Villa Nueva tuvo acción

NORESTE SANTAFESINO

Fin de semana con invitados

TRELEWENSE

Carrera postergada

PROKART CALETENSE

Entra en receso invernal