Convocado nuevamente por RMC Buenos Aires, Benjamín Ristaino disputó el pasado fin de semana el Evento #4 de RMC Buenos Aires. La cita tuvo lugar sobre el trazado N°6 del circuito zarateño, y allí, supo volver a mostrarse entre los principales actores en el lote de la Micro Max.
En dos frías jornadas, Benjamín desarrolló una buena actuación, desde la misma clasificación, en donde le correspondió el 5° mejor registro de su divisional. Luego, en las mangas, ocupó el P4, en la primera y última, mientras que, en la segunda, se quedó con el P5.
Durante la final, supo sostenerse protagonizando las acciones en el lote del frente. En una carrera atractiva, en la que su rol fue fundamental, se sostuvo al acecho de que el debate de posiciones le permitiera subir en el quinteto de punta. Finalmente, la bandera cuadriculada cayó al final de la etapa, encontrándolo en el 5° lugar.
Luego de este paso por Zárate, Benjamín comentó: “Estábamos muy entusiasmados con venir a esta fecha, después de los resultados que tuvimos en la anterior. Habíamos arrancado bien el fin de semana. En la clasificación no pude bajar el tiempo, pero en las mangas, ya estuve peleando. En la Final, pudimos estar siempre entre los 5 de adelante. Peleamos con Jonás Gómez y con Bautista Panetta. No pudimos llegar otra vez al podio, pero estamos contentos porque la carrera fue buena y estuvimos muy bien. Siempre entre los más rápidos y entre los de adelante”.
Y agregó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mis tíos, a mi abuela, al Trillo Racing, a Sergio, a Pablo y a Viviana”.
Con los resultados conseguidos en este compromiso, Benjamín Ristaino se ubica en la 5ª colocación de la Micro Max, con 165 puntos. La próxima cita por este torneo será el fin de semana del 1° de agosto, cuando la categoría retorne a pista luego del programado receso durante el mes de julio.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|