La 4ª convocatoria de RMC Buenos Aires, tuvo la presentación estelar de Santiago Biagi en la clase Junior Max. El joven piloto y múltiple campeón, sigue atado al podio y se sostiene en lo más alto del certamen de su clase. La cita tuvo lugar en el trazado de Zárate, en su variante N°6, el pasado fin de semana.
“Arrancamos muy bien, habíamos probado mucho. Vinimos a esta fecha con todo. Estamos muy contentos con todo el trabajo que hicimos y que vamos a seguir haciendo”, decía Biagi luego de quedarse con la pole position durante la clasifica y la victoria en las tres mangas disputadas.
Para la competencia final, el volante de Merlo, no dejó nada librado al azar. Desde la largada misma se afirmó como dueño de la carrera y construyó vuelta tras vuelta, una victoria cada vez más amplia. Sin que nadie pudiera poner en riesgo su triunfo, la bandera de cuadros lo recibió en un solitario primer lugar.
Antes de cumplir con un nuevo festejo en el podio, afirmó: “Fuimos muy contundentes. Estuvimos trabajando mucho para esta fecha. Estamos contentos con todo el trabajo que venimos haciendo. Hoy estuvimos más tranquilos que en la fecha anterior, sabíamos que íbamos a estar bien con la puesta a punto del viernes y nos pudimos quedar con todo”.
Y agregó: “Quiero agradecer el apoyo de todos los que me acompañan, y dedicar este triunfo especialmente a mi papá en su día, a mi mamá, a Leandro, que es como un padre también para mí, a todos los que estuvieron trabajando conmigo, sobre todo al equipo, a Bubu Guerra que hoy fue mi mecánico, y a todos los sponsors: ART Sparco, Manaos, Speed, y Lubrigar”.
Este espléndido nuevo paso de Santiago Biagi por RMC Buenos Aires, lo sostiene al mando del torneo de la clase Junior, con 414 puntos. Estará nuevamente convocado a pista para disputar el Evento #5 de la temporada, el fin de semana del 1° de agosto, luego de un impasse de la categoría en el mes de julio.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|