NOTICIAS BREVES
29/03/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

JCROCA: ROCA: Completó otro buen trabajo en Zárate

El volante de San Juan, Juan Cruz Roca, redondeó una buena tarea por la segunda cita del torneo.

Nuevamente convocado al kartódromo de Zárate, Juan Cruz Roca disputó el pasado fin de semana, el Evento #2 de RMC Buenos Aires. Como lo hace desde su primera presentación en esta temporada, integró el plantel de pilotos de la potente clase DD2.

En esta oportunidad, tuvo que a adaptar su manejo a las exigencias del trazado #9 utilizado para la ocasión, y desconocido para él. En los entrenamientos previos a la fecha, obtuvo alentadores registros. Luego, en la clasificación, se quedó con el 9° puesto para partir en las mangas clasificatorias.

En las dos baterías del sábado, ocupó el 9° y 7° lugar, respectivamente para cada una de ellas, situación que no lo dejó del todo conforme. De la mano de su equipo, trabajó para afrontar de la mejor manera, la segunda parte de este compromiso.

“Empezamos bastante bien. El miércoles vinimos a entrenar, estuvimos conociendo el circuito. Tuvimos buenos tiempos, pero hoy no se nos dio. Veremos qué es lo que se puede mejorar y que se puede hacer en la tercera manga de mañana para estar bien preparados para la Final”, comentó Juan Cruz sobre esta primera parte del fin de semana, y los proyectos para el resto de la fecha.

Cumplidas las tareas de mejora sobre su unidad, el piloto sanjuanino recuperó la confianza en el conjunto. Con actitud positiva, desarrolló una buena tercera manga, y se dispuso a redondear una buena labor en la competencia definitoria. En esta instancia, logró un ritmo parejo, rápido y constante, el que le permitió subir algunas posiciones y sostenerse en contacto con el lote de adelante. Desde allí, buscó discutir el puesto a su antecesor en la pista, pero no encontró la situación propicia para efectuar un sobrepaso limpio. Completó la etapa con la 7ª posición en su poder.

“Fue un domingo positivo, pudimos mejorar la fe que teníamos. En la tercera manga pudimos remontar un poco. En la final pudimos mejorar el ritmo en las últimas vueltas. Lo veníamos siguiendo a Ale Parodi. En la última vuelta no se dio, pero esperamos volver la próxima fecha mejores. Ya tenemos la puesta a punto, solo tenemos que seguir entrenando. Las carreras fueron entretenidas, fuimos todos a la par. Hay que seguir entrenando”, concluyó en su análisis, Juan Cruz.

Luego agregó: “Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, al equipo Acosta Racing Team, a la Secretaria de Deportes San Juan - Gobierno de San Juan, Revolución Deportiva y a toda la gente que me sigue por las redes sociales y me apoya a la distancia”.

Con los resultados conseguidos en esta nueva presentación, Juan Cruz Roca se ubica en la 9ª colocación de la DD2, con 58 puntos. Una nueva cita para él por este torneo tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de abril, en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20357-677

Otras noticias que te pueden interesar »

20/04/21 | ROCA: Sigue creciendo en la potente DD2
29/03/21 | ROCA: Completó otro buen trabajo en Zárate
01/03/21 | ROCA: Positivo debut en la potente DD2
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 12/07 desde las 14:00 hs. Domingo 13/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO TIERRA

Apóstoles se prepara para vivir la cuarta

SUR ENTRERRIANO

Se corre la segunda fecha en San Salvador

CORDOBES TIERRA

Carrera postergada

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para Santiago

RMC BUENOS AIRES

Importantes cambios en el calendario