Como se había anunciado, el lunes 12 de octubre, feriado nacional, sirvió como punto de partida para las pruebas comunitarias que desarrolló la categoría IAME Series Argentina en el Kartódromo de Buenos Aires.
Una muy buena cantidad de pilotos se dieron cita en el escenario porteño con casi 80 máquinas que giraron a lo largo de toda la jornada, con vistas al próximo fin de semana, donde se dará inicio al campeonato.
“Estamos contentos y muy agradecidos a todos los pilotos y equipos que nos dieron su apoyo en esta prueba comunitaria. Es lindo ver tanta gente otra vez en un kartódromo, siempre cuidando las medidas sanitarias, pero todos con la mente puesta en el arranque del campeonato”, decía Ezequiel Baldinelli, uno de los responsables organizativos de la categoría.
Este panorama abre aún más las expectativas de la continuidad del karting de asfalto bonaerense y nacional, que durante el mes de octubre continuará con la puesta en marcha de la categoría ProKart Argentina, también en este escenario.
Informó: E-Kart.com.ar
|