Con la participación de 28 pilotos y una excelente presentación del trazado, APPK desarrolló una nueva jornada de ensayos. Lo hizo, bajo el protocolo sanitario acordado con el Municipio de Olavarría y el AMCO.
Las pruebas se realizaron con igual modalidad que las anteriores. Dos turnos con 14 protagonistas cada uno. Paulo Roldán, Gustavo Rasquín, Eduardo Collodoro, Eduardo Biscaichipy y otros directivos de la categoría, estuvieron presentes en el escenario de La Capital del Cemento y se mostraron conformes con el desarrollo de los ensayos, ya que, además de cumplir con las reglas de distanciamiento y con el uso elementos de sanitización e higiene, el escenario se “comportó” de manera excelente a lo largo de la jornada, tras una labor a destajo de los nuevos integrantes que se sumaron al staff, indica el sitio Vértigomotorsport.
En el turno matutino giraron tres volantes de la divisional escuela (Benjamín Didino, Valentín Fornes y Agustín Robbiani), y varios pilotos olavarrienes como Agustín Blasina, Valentino López Cieza, Martín Collodoro y Gabriel Melián. También estuvieron presentes Facundo Medina, los hermanos Marcelo y Marcos Barresi, bajo la tutela de su padre Marcelo, Víctor Tinta, Facundo Pianciola y Valentino Cardone.
Por la tarde, los que aceleraron fuerte en el AMCO fueron Bautista Masson Cura, Nicolás Benito, Donato D’Annunzio, Luciano Picazo, Nicolás Canobe, Miguel Giacomasso, Marcelo Canobe, Roque Terrasanta y los hermanos Lautaro (14) y Agustín Loos (18) en su regreso, tres años después, a la divisional del Sudeste luego de competir en el Karting del Sur Bonaerense (KSB) con sede en Las Flores.
También estuvo presente la embajada de Chillar representada por la familia Morey, con Omar, Federico, Emiliano y Cristian.
Interesante jornada de pruebas del semillero de talentos, que planifica más ensayos comunitarios en el kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría para el mes de octubre con la idea de cambiar el sentido de giro.
Fuente: Bandera de Cuadros (Buenos Aires)
|