Los coordinadores que tienen a cargo el kartódromo de la Isla Jordán en Cipolletti elevaron un protocolo sanitario al Municipio de Cipolletti con el objetivo de volver a la actividad deportiva.
Roger, uno de los dirigentes del kartódromo e integrante de la Sub Comisión de Automovilismo del Club Cipolletti, comentó en diálogo con el portal MisNoticias presentaron un protocolo tentativo y están a la espera de luz verde para que vuelvan las prácticas al circuito.
El pedido surgió a raíz de la reciente flexibilización de la cuarentena aplicada en la ciudad, la cual permitió la vuelta a la actividad de múltiples rubros.
En cuanto a los puntos que presentaron para que habiliten las prácticas en el kartódromo cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes, se destaca la apertura sólo los días jueves, viernes y sábados de 14 a 18 y un número máximo de 10 pilotos por turno.
También estipulan la distancia de 10 metros entre pilotos en boxes, un solo acompañante por piloto y con barbijo y que las pruebas se realicen a puertas cerradas y sin público. A su vez, indicaron que el kartódromo contará con un lavamanos con agua corriente y lavandina.
Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)
|