Un buen trabajo cumplió el pasado fin de semana el piloto de Bahía Blanca, Braian Quevedo, en la divisional RF Senior, en lo que fue el evento de cierre de la temporada 2019 de la Copa RF Argentina.
Luego de los entrenamientos previos, Braian se dispuso a clasificar para la primera final de esta jornada. Con una muy buena vuelta, se ubicó 3º con un registro de 47s557/1000. Desde esa ubicación, partió en la final, donde se mantuvo en la lucha por un lugar en el podio. Finalmente, y a poco del cierre de la etapa, fue superado, cayendo al 4º lugar desde donde recibió la bandera de cuadros.
Posteriormente, fue el turno de clasificar para la 2ª y ultima final de la jornada. Con un parque de 14 máquinas, el bahiénse se metió 6º, a 810 milésimas del más rápido. Pero el domingo no iba a terminar de la mejor manera, ya que se retrasó en el clasificador y tras un fuera de pista, cerró su trabajo en el 10º puesto.
Algo disconforme con el resultado obtenido, Braian expresó a su arribo al parque cerrado: “Me gustó la categoría, hay autos y buenos pilotos, pero no nos tocó un motor rápido. No pudimos hacer mucho con lo que teníamos. Tengo ganas de seguir corriendo acá, pero en otras condiciones, con nuestro motor, donde podamos mostrar el potencial que tenemos”, y agregó: “Como prueba estuvo buena, pero si vamos a seguir corriendo, vamos a hacerlo bien”.
Finalmente completó: “Quiero agradecer a toda la gente de Bahía, a todos los que me apoyan y especialmente a mi papá y a mi familia, que hacen todo esto posible, al equipo DS Racing y a Daniel Schianni. También a mis sponsors: Tecnophos, Pestcontrol, Agrofumigación, Nextrans ´Servicios de Limpieza Empresarial´, YPF 9 de Julio y Colón, Comar Design, Casa Bernabé S.C.A. y Shell Comercial Bahia Blanca S.A. por todo el apoyo”.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|