NOTICIAS BREVES
01/10/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CAMET, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

ESTANG: STANG: Fin de semana complicado en La Feliz

En un complicado fin de semana en Mar del Plata, el piloto de Crespo cumplió con el Evento #2 del Campeonato Argentino de Karting.

La cita que reunió a las Fechas 3 y 4 del torneo nacional, correspondieron al “Premio Mario Campos”, en las que Emiliano Stang, integró el plantel de protagonistas de la clase X30 CODASUR Junior.

Un panorama poco alentador debió afrontar el entrerriano, al verse algo alejado de los tiempos referenciales en la clasifica. En la Pre Final por la Fecha 3, cayó a lo largo de la etapa un par de posiciones y arribó en el 7° lugar a la meta. En la Final, recuperó lo que había perdido en la previa, quedándose con el 5° lugar en la llegada.

Completada la jornada sabatina, explicó: “Este fin de semana no empezamos muy bien. Estuvimos con muchos problemas. En la clasificación quedé 5° y en la Pre Final, 7°. En la Final hubiéramos podido quedar un poco más adelante, pero se me tiraron mal y quedamos 5°, otra vez. El auto mostró una mejoría en esta última carrera, pero habrá que seguir trabajando y ver mañana que podemos hacer para quedar lo más adelante posible”.

Intentando “dar vuelta” un fin de semana difícil, Emiliano se dispuso a lograr una buena clasificación, sin embargo, no le fue posible conseguir este objetivo, y buscó avanzar en la Pre Final de la Fecha 4. Allí, las situaciones de carrera le permitieron completar la etapa en la 4ª colocación. Alentado por ese resultado, buscó sostenerse entre los actores principales y en una final muy disputada, con intercambios de posiciones, logró juntarse con el lote de punta para aspirar a los sitios de privilegio. Sin embargo, un incidente que se produjo delante suyo lo perjudicó, y ya no hubo posibilidades de recuperación.

“El domingo termina bastante mal. No pudimos clasificar bien. En la Pre Final no tenía nada, pero terminé 4°. En la Final pudimos estar un poco mejor. Venía avanzando, pero uno delante de mío hizo un trompo y me hundió la trompa. Esta carrera fue un poco más entretenida, pero se me hundió la trompa y ya no pude hacer nada”, contó en su ingreso al parque cerrado.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi familia, a Viviana Sagba, a todo el equipo Dynamic Racing, a Luciano, a Nicol, a Brian, y a todos mis sponsors: Pronec Neumáticos de Competición, Red Band SRL Recapados, GR Cauchos, Estaciones de Servicio Marcelo Gottig, y a la Municipalidad de Crespo”.

Con estos resultados, Emiliano Stang llegará al último evento de la temporada nacional, con 93 puntos y en el 8° lugar de la tabla de posiciones. Ese capítulo final, otorgará puntaje especial, para definir a sus campeones, y se llevará a cabo en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el fin de semana del 30 de noviembre y 1° de diciembre.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19304-1270

Otras noticias que te pueden interesar »

01/10/19 | STANG: Fin de semana complicado en La Feliz
09/07/19 | STANG: Buen comienzo de Argentino en Zárate
11/12/18 | STANG: Subió al podio en el cierre del Argentino
02/10/18 | STANG: Gran sábado en Río Cuarto
06/08/18 | STANG: Buena labor en la primera del Argentino
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ORANENSE: Se prepara para abrir su temporada
PROKART CALETENSE: Ya tiene calendario
AKAC: La segunda del Nocturno cambia de fecha
KARTODROMOS: Laboulaye podría tener kartódromo asfaltado
MENDOCINO: Inicia la Copa Vendimia en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se preparan para el arranque
LEZAMENSE: Confirmado el regreso a pista
KAG: Reunión clave previa al inicio del campeonato
APAK: Entra en la cuenta regresiva
CHAQUEÑO TIERRA: Calendario 2025
PUNTANO: Nocturno en La Pedrera
FUEGUINO: Impulso clave para el certamen más austral
KRSS: Otra carrera postergada
OPEN KART SANTAFESINO: Nueva postergación en San Justo
CHAJARIENSE: El Nocturno define a sus campeones
AZK: Anunció su calendario 2025
SUR MENDOCINO: Gran convocatoria en la tercera fecha
KDO TIERRA: Postergó su primera fecha
CENTRO BONAERENSE: Posterga su inicio por clima
ARGENTINO: Presentación Oficial en Trenque Lauquen
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
AGUILAR, Vicente Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ORANENSE

Se prepara para abrir su temporada

PROKART CALETENSE

Ya tiene calendario

AKAC

La segunda del Nocturno cambia de fecha

KARTODROMOS

Laboulaye podría tener kartódromo asfaltado

MENDOCINO

Inicia la Copa Vendimia en San Martín