NOTICIAS BREVES
04/09/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

MIBARRA: M.IBARRA: Volvió a la punta dominando en Zárate

El piloto de San Martín, se quedó con el puntaje ideal que otorgaba la 7ª fecha y pasó a liderar el certamen de la clase Promocional.

El pasado fin de semana, Martín Ibarra, hizo una nueva presentación en el Campeonato Bonaerense de Karting – Kart Plus, que organiza la APK, en el Kartódromo de Zárate. En la oportunidad, se perfiló para el triunfo desde los comienzos, en el que sus registros lo mostraban como candidato a quedarse con lo mejor.

En la clasifica, impuso su registro como el más rápido y de esta forma se adueñó de la pole position. En la serie, sostuvo a raya a sus más cercanos perseguidores, quienes por momentos se presentaron insistentes. Pero al cabo de los 6 giros que tuvo este parcial, logró el primer triunfo de la tarde.

Llegado el turno de disputar la final, nuevamente partió al mando del lote de los más chicos del torneo. En esta oportunidad, nada fue sencillo, ya que desde el arranque de la etapa, lideró un terceto que forcejeaba por la disputa de los escalones más altos del podio. Hacia los giros finales, los roces entre sus dos escoltas, y el ritmo de su unidad, le permitieron establecer un margen a su favor, asegurándose la victoria.

“Pudimos hacer una buena clasifica. Clasifiqué 1°, con más de medio segundo de ventaja sobre su escolta. En la serie largué 1° y fue muy peleada al principio con Mateo Bogado y con mi hermana, Ludmila. Después pude hacer una diferencia y terminar tranquilo. En la final largué 1° y en las primeras vueltas pude mantener a Bogado y a (Joaquín) Botto. Después, cuando el auto agarró ritmo, pude volver a hacer una diferencia para escaparme”, comentó Martín satisfecho luego de su triunfo.

Y completó sus dichos: “Quiero agradecer a mi papá, a mi abuelo, a mi mamá, a mis hermanos, a la familia Tardito, a la familia Toledo, y a todos los que me dan una mano para que pueda correr”.

Con estos resultados, Martín Ibarra consiguió pasar al frente nuevamente en el certamen de la divisional menor, con 125 puntos. Su próxima presentación en este torneo, será el fin de semana del 6 de octubre, cuando la categoría convoque para la 8ª fecha de la temporada en el mismo kartódromo zarateño.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19191-1474

Otras noticias que te pueden interesar »

04/09/19 | M.IBARRA: Volvió a la punta dominando en Zárate
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición