NOTICIAS BREVES
20/08/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

JJCITTAGIORDANO: CITTA GIORDANO: Debutó con podio

En un gran debut en la categoría PAKO; Juan José Citta Giordano llegó al podio tras concretar una espléndida tarea en la segunda final de la divisional menor.

Haciendo su primera experiencia junto a la clase Promocional de PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste), el representante de Rosario, se mostró muy bien adaptado y consiguió registros rápidos desde los inicios del pasado fin de semana. La convocatoria correspondió a la 6ª fecha de la categoría y se disputó en el kartódromo Ciudad de Zárate.

En la clasificación, la mejor vuelta que concretó Juan José lo dejó ubicado en el 5° cajón para partir en la primera final del fin de semana. En esta competencia, se prendió desde la misma largada en el lote de punta, para copiar el ritmo del líder. Con el avance de la etapa, se consolidó en la 4ª colocación desde donde lo recibió la bandera de cuadros.

En la segunda Final, el sistema de grilla invertida que utiliza la categoría, el piloto rosarino partió desde la 2ª colocación. En la movida inicial, buscó ubicarse en la hilera sin problemas, para sostenerse en el terceto del frente. En las vueltas sucesivas, luchó por retener la 3ª colocación, la que finalmente le perteneció en la llegada. Con ella, se adjudicó el derecho al merecido festejo en la ceremonia de premiación, desde el 3° escalón del podio de la clase Promocional.

Luego de este meritorio trabajo en su primera presentación dentro de la categoría, refirió conforme: “Estuvo muy bueno este domingo. Es nuestro debut y pudimos pelear adelante con el cordobés (Máximo Hernández). Clasificamos 5°. En la primera final largamos 5° y llegamos 4°. En la segunda final largamos 2° por la grilla invertida y quedamos 3°. Pude hacer una buena carrera y mantenerme en el podio. Fue una carrera muy peleada, aunque los de adelante se escaparon, pero fue muy linda. Estoy conforme”.

Luego agregó en referencia al torneo que disputa regularmente en esta temporada y que lo señala como uno de sus principales protagonistas: “En Kart Plus estamos muy bien. Venimos 4° en el campeonato, pero estamos haciendo podio en todas las carreras. Estamos para pelear hasta el final”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá y a mi abuelo Luis que siempre me alientan y acompañan, al equipo de Marcelo Ramallo que me atiende el chasis, a Edgardo Sacavino de Suky, y a Campagnola Muebles por el apoyo”.

Con los resultados conseguidos en su debut, Juan José Citta Giordano se ubica en la 8ª colocación de la clase Promocional, con 19 puntos. La próxima convocatoria de la categoría será el fin de semana del 15 de septiembre, en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19139-1604

Otras noticias que te pueden interesar »

15/10/19 | CITTA GIORDANO: Ganó el Gran Premio Juan Milán en Zárate
20/08/19 | CITTA GIORDANO: Debutó con podio
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación