Santiago Biagi dejó su rúbrica el pasado fin de semana en Zárate, al disputarse la 6ª fecha de RMC Buenos Aires, en la que lidera la clase Mini Max. El actual campeón, volvió a imponerse en la clasifica y se quedó con la victoria en cada una de las mangas disputadas, para llevarse finalmente el triunfo en la carrera Final.
Para la competencia Final, partió desde la mejor condición de la grilla, y afirmándose al mando desde los primeros giros, no dejó lugar a dudas de su gran potencial. Escapado y sin complicaciones, llegó a completar los 15 giros que tuvo esta carrera con un amplio margen a su favor. La bandera de cuadros lo recibió en soledad, en la primera posición.
Al término de este brillante fin de semana en Zárate, aseguró: “Veníamos bastante preocupados en la final, porque habíamos podido ganar todo, y veníamos adelante con mucha diferencia, pero en las otras clases, los punteros se habían quedado. Por suerte a nosotros se nos dio todo bien. Estuvimos cuidando todo y no se nos cayó nada. Pusimos todo nuevo para cada carrera, se nos dio y estamos muy contentos con el resultado”.
Luego continuó: “Al principio me defendí de Alessi, pero le metí con todo para escaparme. Faltando cinco vueltas me relajé un poco porque vi que estaban peleando él y Bernasconi. Cuidé todo y terminamos muy conformes, esperando que en la próxima podamos seguir así”.
Cerrando sus comentarios completó: “Quiero agradecer especialmente a mi papá, mi mamá, a Leandro Agüero, a Darío, a Axion, por el motor, a Agustín Rossi, a Bocha, a Trapo, a ART Sparco, a Speed, a Manaos y a todos los que me apoyan”.
Santiago Biagi sigue firme en su camino a un nuevo título, y reúne 610 puntos, y 5 victorias concretadas, resultados que lo mantienen al frente de la clase Mini Max. La próxima cita por este torneo será el fin de semana del 07 y 08 de septiembre, en el kartódromo de Zárate nuevamente.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|