NOTICIAS BREVES
22/07/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

ETORRES: TORRES: Mereció el podio en Ciudad Evita

el piloto de hingham sigue sumando puntos en la copa rf y se sostiene como uno de los actores principales de la clase junior.

En la 4ª fecha de la Copa RF, Enzo “Toto” Torres, volvió a ser uno de los referentes en su clase, la divisional Junior. En esta oportunidad, y luego del podio conseguido en su presentación anterior y debut en la categoría, se mantuvo en los sitios de privilegio en cada salida a pista.

La cita por este 4° capítulo de la temporada, se disputó el pasado fin de semana en el kartódromo de Ciudad Evita.
La clasificación dejo a Toto ubicado en la segunda fila, al conseguir el 3° registro más rápido. En la Pre Final, con una estupenda largada, pasó al 2° lugar, donde se mantuvo hasta la caída de la bandera de cuadros.

En la Final, el sistema de grilla invertida lo obligaba a escalar en el clasificador para llegar al lote de punteros. Sin embargo, debió desviar su atención, en esquivar los incidentes de los tramos iniciales, para afirmarse en la hilera. Desde la 7ª colocación, supo encontrar las oportunidades para arrimarse al lote de punta, pero finalmente, la carrera tuvo su fin antes de que pudiera resolver a su favor la disputa por la 3ª posición. Completó esta definitoria en la 4ª ubicación, sumando buenos puntos para este certamen que lo recibió recién en la fecha pasada y en donde supo mostrarse como candidato en sus dos presentaciones.

En el análisis de su actuación en esta convocatoria, explicó: “Habíamos arrancado bien este fin de semana, pero estuvimos complicados el domingo. Nos hacían 3 o 4 décimas en la vuelta. A pesar de eso, nos pudimos mantener y estar cerca de la punta siempre. Clasificamos 3° y en la Pre Final pudimos avanzar con una buena largada. En la Final tuve varios roces en la primera vuelta, que me retrasaron bastante. Después pude avanzar, y terminé 4°. Me hubiera gustado llegar al podio, pero no nos alcanzaron las vueltas”.

Luego agregó: “Estamos bastante conformes con todo el rendimiento de este fin de semana. Me sirvió bastante como entrenamiento para la carrera de la IC Series, que es el campeonato en el que nos enfocamos en esta primera mitad de año. Ya nos queda poco y veremos que se nos da”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer como siempre a mi familia, a todo el equipo Llenderoso Carrera Pro por el trabajo que hacen cada carrera, y a todos mis sponsors: Acumén, Asociación Argentina de Volantes, Grupo Jack, Paints Color Pinturerías, Auxilios 3 de Febrero, Inoriza Racing Wear, Baterías Tito, Martín Sport, Helmet Freestyle Wear, Rosmino S.A., Calcos AV, Dazzler Hoteles, Salón Bs As, E-Kart La Revista Electrónica del Karting Argentino, Jet Racing Parts, Vroom Racing, Río Uruguay Seguros, DAV GNC, y Exprit Argentina”.

Con los resultados conseguidos en esta presentación, Enzo Torres hace una buena escalada en la tabla de la clase Junior, y se ubica en la 6ª colocación, con 43 puntos. La próxima cita la Copa RF, será el fin de semana del 18 de agosto en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19034-1106

Otras noticias que te pueden interesar »

22/07/19 | TORRES: Mereció el podio en Ciudad Evita
01/07/19 | TORRES: Debutó con podio en la RF Junior
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna