NOTICIAS BREVES
25/06/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

BQUEVEDO: B.QUEVEDO: Cerró otro domingo con podio

Con una espectacular tarea, Braian Quevedo sumó buenos puntos para consolidarse como actor principal de la clase Junior 175cc. La cita que lo vio festejar en una de las ceremonias de premiación el pasado fin de semana en el Kartódromo de Zárate, correspondió al Evento #4 de IC Series.

Las primeras acciones del sábado, dejaron a Braian confiado para afrontar la clasificación. En esta instancia, le correspondió el 4° mejor registro de su clase, el que le dio la posibilidad de partir desde la segunda fila en la Manga por la Fecha 7.

En esta etapa, buscó aprovechar todo el potencial de su medio mecánico y se prendió en la disputa por los sitios de privilegio. Luego de una exigente etapa, la línea de sentencia lo vio arribar en el 2° lugar.

La actuación desplegada en la batería, alentaba a encarar con aspiraciones la carrera definitoria, y Braian no defraudó. Prendido en el debate nuevamente por los escalones del podio, intercambió ubicaciones en un apretado trencito que no se daba respiro. Pero a pocos giros del cierre, protagonizó un fuerte choque, el que lo obligó a desertar de la competencia. Asistido de inmediato al ser detenida la carrera con Bandera Roja, el clasificador oficial lo ubicó en el último puesto.

Para la manga del domingo, ya disputando la Fecha 8 del certamen, el volante de Bahía Blanca volvió a mostrarse competitivo y largando relegado en la grilla, supo escalar hasta cerrar el parcial en la 5ª posición.

En la Final por ese mismo acto, continuó lo que había empezado en la manga. Con record de vuelta, al igual que lo había logrado en la previa, ascendió en forma constante hasta completar la competencia en la condición de escolta.

Antes de su festejo en el podio, y conforme por haber podido revertir los resultados que se le negaron el sábado, afirmó: “Ayer (sábado) tuvimos buen auto, pero no estábamos conformes con el motor. Después mejoramos, pero tuvimos un fuerte golpe en la Final y no pudimos seguir. En la Final de hoy (domingo) pudimos hacer un buen ritmo para estar en la punta. No tuvimos para llegar al primero porque ya se había escapado. Por momentos venía haciendo record de vuelta, bajando mis propios tiempos, me metí en la lucha pero estuvo muy difícil la decisión. Una vez que vi que no podía alcanzar a Ayrton (Chorne), decidí pasar a Nacho (Montenegro). Volví a encontrar un buen ritmo y pude escaparme del 3°”.

Luego completó: “Quiero dedicar especialmente este triunfo a mi papá, a mi mamá, al DS Racing, a Axion, y a mis sponsors: Tecnophos, Pestcontrol, Agrofumigación, Nextrans ´Servicios de Limpieza Empresarial´, YPF 9 de Julio y Colón, Comar Design, Casa Bernabé S.C.A. y Shell Comercial Bahia Blanca S.A. por todo el esfuerzo y el apoyo”.

Con estos resultados, Braian Quevedo, se ubica 6º en la Tabla General de puntos de la divisional Junior 175cc. con 47 unidades.

Su próxima presentación por este certamen, será los días 3 y 4 de agosto en escenario a confirmar. Previo a ello, del 5 al 7 de julio, hará su debut en la edición 2019 del Campeonato Argentino de Karting, donde buscará su primer título argentino.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18943-1074

Otras noticias que te pueden interesar »

05/08/19 | B.QUEVEDO: Debutó en la Senior de la IC Series
25/06/19 | B.QUEVEDO: Cerró otro domingo con podio
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna