Totalmente bajo lluvia, el 5° compromiso de la categoría, se disputó el pasado fin de semana sobre el kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”. Para sumar alguna complicación más, el corte de energía que afectó a todo el país el día domingo, no exceptuó al kartódromo porteño. Allí la escuadra dirigida por Franco Crivelli, y con especial participación del Vasco Albisúa, dio pelea por los lugares del podio.
JUNIOR MAX
Valentino Spinella se mostró rápido desde el comienzo del fin de semana en Buenos Aires y clavó el “1” en la clasificación. En las mangas del sábado, con difíciles condiciones de pista, fue 4° en la primera y 2° en la segunda. El domingo, la suerte no lo acompañó y en la tercera batería no logró mantenerse en el lote del frente, a lo que se sumó un recargo por “trompa”, el que lo relegó aun mas en el clasificador. En la Final, logró completar el total de los giros, en el 8° lugar. Con estos resultados, se ubica al término de esta fecha en la 7ª posición con 168 puntos.
SENIOR MAX
Santiago Fabani no tuvo dificultades para quedarse con todo lo que hubo en juego en este compromiso y estira su ventaja al mando del torneo con 3 victorias consecutivas en la clase Senior Max. Reúne tras esta presentación 433,5 puntos.
DD2 MASTER MAX
Patricio Spinella, clasificó 4° en la General y 2° en su clase. En ambas mangas del sábado se quedó con el 2° lugar, mientras que en la del domingo, le correspondió el 3° puesto en su divisional. En la Final, logró quedarse con el triunfo en la “Master” y con estos resultados, descontar al puntero del certamen. Al término de este compromiso se ubica en el 2° lugar de la tabla con 423 puntos.
Con la satisfacción de haber podido alcanzar excelentes resultados después del trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, Franco Crivelli, manifestó: “Estamos muy contentos por el gran funcionamiento del equipo. Con Santi Fabani es la tercera carrera consecutiva que ganamos. Fue demoledor en todo el fin de semana. Ganó en los entrenamientos, la clasifica, las mangas, la final, sin dar ni un pequeño hueco a pelea. Fue uno de esos fines de semana que no se dan muy seguido porque son categorías muy competitivas. Estamos contentos porque se trabajó mucho. Él está pasando un momento increíble. Estamos más que felices por el equipo y por él que es como mi hermano”.
Luego continuó en referencia al gran desarrollo de la dupla padre-hijo, conformada por los “Spinella”: “Estamos muy contentos también con el Pato, quien pudo ganar la DD2 Master. Valentino clasificó primero también en la lluvia, mostrando un buen potencial. Nos termina faltando un poquito, capaz que por unos errores en carrera no podemos plasmar eso que anduvo bien en la clasificación. Siempre se trabaja y tiene mucho camino por delante para seguir aprendiendo”.
Finalmente agradeció: “Como siempre, quiero agradecer a todos los chicos del equipo por la confianza, al Vasco, y espero que sigamos por este camino para lograr los objetivos que tenemos, que con todo el trabajo que estamos desarrollando, se ven cada vez más cerca”.
La próxima cita del Crivelli Racing será el fin de semana del 22 y 23 de junio en el kartódromo de Zárate, cuando la escuadra porteña responda al llamado de la IC Series.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|