Un gran marco de público y muy buenos espectáculos para la 5ª fecha del año del Sudeste Bonaerense organizado por la APPKO. Pedro Andolfati, Julián Hellested, Bernardo Suárez, Francisco Solari, Jonathan Elbich, Sebastián Chapar y Marcos Magnante fueron los vencedores.
El cronograma estableció que la final de Cajeros 125 sea la primera en definirse. Pedro Andolfati pudo dominar y festejar sin problemas, seguido de Gonzalo Echeverría y Ricardo Sánchez que lo acompañaron en el podio. Cuarto arribó Claudio García Pereyra, más atrás José Luís Baracco, Damián Walker, Ezequiel Labayen, Marcelo Miguel, Walter Marinalgeli y Santiago Lascano completaron los diez primeros.
Luego llegó el turno de la categoría Directos RF y Julián Hellested se quedó con el triunfo. Las principales ubicaciones se definieron a favor de Jonatan Bordacabar y Franco Schwab que completaron el podio. Santiago Skeich, Julián Bianchi, Tomas Molli, Lisandro Rasquin, Juan Tomas Alonso, Baustista Bide y Luis Hellested arribaron en los diez de punta.
Un total de 29 protagonistas tuvo la Junior 150 y Francisco Solari pudo cantar Victoria, por sobre Paulo Zandegiacomi y Alejandro Cabrera que se disputaron las principales posiciones. Mateo Mazza y el campeón Francisco Ochoa lucharon por el cuarto lugar, mientras que Alejo Hernández, Francisco Camps, Francisco Suárez, Lucas Crudele y Valentino López Cieza arribaron en los primero puestos.
La Máster 150 tuvo a Jonathan Elbich como dominador, que pudo hacer una diferencia y asegurar el triunfo. Federico Morey arribó como escolta dejando al piloto de Sierras Bayas, Mariano Fornes, en el tercer lugar. Nicolás Cernuda, Miguel Cangelaro, Simón Marcos, Justo Vivarelli, Francisco Ordozgoiti, José Larroude y Juan Pando completaron los primeros diez del clasificador.
Los Cajeron 150 tuvieron una largada confusa, que se detuvo con bandera roja y derivó en la exclusión de Walter Armani. La carrera se reanudó y Sebastián Chapar pudo tomar la punta y hacer una diferencia para quedarse con la victoria. Marcos Iglesias arribó segundo y Matias Montilavet ocupó el tercer escalón del podio. German Caracino, Damián Villanueva, Antonio Salvador, Roque Terrasanta, Matias Berceche, Ismael Bongiorno y Raúl Marino encabezaron el lote de punta.
Por último, la flamante categoría Internacional 125 fue la encargada de cerrar el espectáculo. Una divisional que promete el arribo de protagonistas de distintas ciudades, que tendrá un 2019 de presentación y que el fin de semana tuvo su primer ganador. Se trata del cordobés, Marcos Magnante, quién marchó gran parte de la carrera detrás de su hermano Gonzalo, quien dominó la carrera hasta que tuvo que abandonar. De esta manera Marcos se quedó con la victoria mientras que Damián Villanueva arribó segundo y el olavarriense Lucas Ribrocchi se subió al último escalón del podio. Otro local, Marcelo Barresi, arribó cuarto mientras que Mariano Heim fue quinto.
Fuente: InfoEme (Buenos Aires)
|