La escuadra comandada por Franco Crivelli, estuvo representada por Santiago Fabani en la clase Senior Max, quien salió a pista desde la primera etapa de esta fecha, en busca de la victoria en la clase Senior Max.
Este compromiso del torneo estival, sirvió para que tanto piloto como el plantel del equipo, pudiera tomar los puntos de referencia y así proyectar el ciclo 2019 de competencias que ya está próximo a iniciarse.
Para esta ocasión, Fabani montó sobre un chasis nacional TBR, el que tantas alegrías ha sabido darle a Crivelli. Fabani supo llevarlo de la mejor manera y en la clasifica, una modificación en la puesta a punto, lo privó de repetir los tiempos que estaba concretando en los entrenamientos. En las mangas, poco pudo recuperar pero todo el trabajo realizado en boxes y la estrategia para la utilización de las Vueltas Joker en la Final, lo dejaron luchando por la victoria. Finalmente, la bandera cuadriculada cayó sobre el sellado N°2 del Sub Campeón, encontrándolo en el 2° lugar.
Sobre este primer acto del año, Fabani comentó: “Es un buen resultado. Erramos con un cambio en la clasificación y no pudimos mejorar mucho en las mangas. Sabíamos que teníamos un buen conjunto y fuimos a buscar todo en la Final. Nos complicó un incidente en la Vuelta Joker, pero de no haber sido por eso, creo que estábamos para ganar la carrera. El chasis (TBR) se portó muy bien, pero sabemos que todavía tenemos para desarrollarlo”.
Con este muy buen “puntapié inicial”, el equipo porteño se perfila como uno de los protagonistas de lujo de la temporada. Su actor principal, Santiago Fabani, lo representará en RMC Buenos Aires, el primer fin de semana de marzo, nuevamente sobre el trazado de Buenos Aires, cuando se dispute el primer evento del torneo anual. Allí intentará nuevamente alcanzar la plaza que le permita disputar el Mundial de este año.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|