NOTICIAS BREVES
16/10/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

TLEVATI: LEVATI: Complicado fin de semana en Ciudad Evita

Luego de su primera victoria en la clase Micro Max conseguida en la fecha anterior, Thiago Levati se presentó este pasado fin de semana en el kartódromo bonaerense de Ciudad Evita, para disputar la 7ª de la temporada de RMC Buenos Aires.

Thiago llegó a Ciudad Evita intentando repetir el buen papel que había podido cumplir en la 6ª fecha pero algunas situaciones lo complicaron en el comienzo. La clasificación no lo dejó bien parado para dar inicio al fin de semana.

En las mangas del sábado, partió desde la 8ª colocación, e intentó mejorar. En la primera, un toque lo privó de continuar en la competencia. En la segunda manga, la largada no le resultó favorable y viéndose algo retrasado con respecto a su condición de partida buscó mejorar al frente sin conseguirlo.

Completada esta primera parte del fin de semana, contó: “Clasificamos 8°. Largamos la manga y nos chocaron. En la segunda largamos 8° otra vez, por la clasificación, tuvimos una mala largada, me fui para atrás y no pude remontar. En los entrenamientos del viernes anduvimos rápido pero se vino el motor para atrás”.

Llegada la mañana del domingo, la tercera manga lo vio pelear nuevamente en el centro del lote, y al cabo de los 7 giros de esta batería, cerró con el 9° puesto la vuelta final.
En la carrera decisiva, los resultados que se le negaron en las mangas, lo retrasaban para partir desde la 13ª posición. Cuando la carrera estuvo en marcha, logró acomodarse en la hilera, pero sin poder avanzar demasiado como era su objetivo. A partir de allí, se vio atrapado en la lucha de posiciones en la que fluctuó entre el 9° y 12° lugar, con sucesivos intercambios. Finalmente, la bandera de cuadros lo recibió en el 11° puesto.

Sobre este desarrollo, comentó: “Hoy hicimos pruebas y estuvimos adelante. En la manga, largamos bien, quedamos cuartos en la largada, después nos fuimos para atrás. En la final largamos 13°. Veníamos peleando con Ángelo (Nugnes), (Santino) Dore y (Stéfano) Cagnolo. Antes de la última vuelta lo pasé a Ángelo. Le hice seña para que fuéramos para adelante pero se me tiró y me pasó Doré. Después no pudimos hacer nada porque nos había pasado en la última curva. No terminó como esperaba”.
Finalmente completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a Martín Duhalde y a mi mecánico Nico, a la Municipalidad de El Calafate, y a todos los que me siguen apoyando: Hotel Sierra Nevada, Taller Quila Quina, Ale Escapes, South Gallery, Mamani Construcciones, Agencia de Remis Otil Nau, Restaurante Pietros, Maderera El Paraíso e YPF El Calafate”.

Luego de esta presentación, Thiago Levati se ubica en la 8ª posición de la Micro Max, con 303,5 puntos y 1 victoria, cuando sólo resta la última fecha de la temporada. La última del año será el fin de semana del 3 y 4 de noviembre, en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires. Allí se definirán los nuevos campeones en un evento especial que otorgará puntaje y medio.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18068-1141

Otras noticias que te pueden interesar »

19/04/21 | LEVATI: Volvió a ser protagonista en Buenos Aires
29/03/21 | LEVATI: Corrió en Zárate con aires renovados
16/02/20 | LEVATI: Volvió con chapa de candidato
05/11/18 | LEVATI: Se destacó en el Coronación de Rotax
16/10/18 | LEVATI: Complicado fin de semana en Ciudad Evita
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna