NOTICIAS BREVES
01/08/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

OFRITZLER: FRITZLER: Un podio que lo afirma en lo mas alto

Con un 2° puesto en la final, Otto Fritzler cerró el fin de semana por la 6ª fecha de RMC Buenos Aires, en el kartódromo porteño. Las acciones de este compromiso lo vieron integrar el lote de la Junior Max, este pasado fin de semana.

Otto llegó de su participación en el IRMC Sudamericano 2017 con aires renovados, en donde con suerte dispar en cada una de las etapas, integró la delegación argentina en Cajicá, Colombia.

Para este compromiso por el 6° compromiso por RMC Buenos Aires, comenzó de buena manera, y se quedó con el 2° registro clasificatorio de su clase. En la primera manga en la tarde del sábado, obtuvo el 4° lugar, mientras que en la segunda y última de esa misma jornada, logró el 3° puesto. En la mañana del domingo, repitió la 3ª colocación. En estos parciales, las situaciones de largada comprometieron el libre acceso del volante de San Miguel a la lucha por la punta, pero en el transcurso de las competencias, supo reponerse de esas circunstancias y aproximarse a los sitios de privilegio. Con estos buenos resultados, se aseguró la partida en la Final desde los primeros cajones de la grilla.

“Venimos bien, pensando en el campeonato, sumando buenos puntos. Venimos haciéndole distancia a nuestro perseguidor. Si bien no pudimos rifar bien la largada, porque estábamos por afuera, en dos me partieron al medio. No pude hacer nada, venía frenado y me partieron al medio. Ahora nos vamos a ir a quejar porque no puede ser que pase siempre lo mismo. Por suerte tenemos un buen auto que nos permitió avanzar. Pude pasar a quien nos persigue en el campeonato. En la última vuelta de la última manga no quise arriesgar, quise cuidar el auto. Sabía que con ese puesto largaba 3°, por el lado interno y me conviene para la final”, aseguró Otto luego de completar las mangas.

La competencia Final se corrió con lluvia como el condimento picante del fin de semana. En una carrera que no se presentó sencilla, Fritzler se acomodó en el 3° puesto, desde donde buscó sostenerse durante los primeros giros. Con el avance de la etapa, la lucha entre los dos de adelante lo benefició y pudo avanzar al 2° lugar. A partir de allí, intentó debatir por la 1ª colocación, pero las condiciones de pista, lejos de facilitar este propósito, fueron un obstáculo para acercarse al líder. Al cabo de los 16 giros que tuvo esta definitoria, arribó a la llegada en la 2ª colocación, sumando importantes unidades para seguir en el camino por el título.

“Redondeamos bien. En las mangas tuvimos unos toques desafortunados en las largadas, pero tuvimos un buen auto para remontar. La final fue muy complicada porque no veía nada cuando me le acercaba a Isidoro (Vezzaro, 1°). Jorgito (Barrio) venía lento, lo pasamos con Isidoro y empezamos a tirar, no nos queríamos molestar. Cuando me le acercaba podía pasarlo pero tenía mucho spray y no quería arriesgar porque sabía que estaba peleando el campeonato. Preferí quedarme. Me quedé un poco con la bronca pero no pasó nada porque sumamos puntos para el campeonato”, explicó Otto luego de poner punto final a su participación en la fecha.

Luego agradeció: “Quiero agradecer al equipo Dynamic Racing, a Brian Prasnik, a Chicho y a todos los chicos del equipo. También quiero agradecer a mi viejo, a mi mamá, a mis hermanas, a los que me acompañan y me siguen siempre y en especial a “La Banda de la Foca”, que me vino a apoyar”.

Luego de este compromiso, Otto Fritzler se sostiene en el primer lugar de la tabla de este certamen. Su próxima convocatoria por este torneo será el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, en el kartódromo de Ciudad Evita.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16245-1693

Otras noticias que te pueden interesar »

04/03/19 | FRITZLER: Positivo inicio en la Senior Max
16/10/18 | FRITZLER: Un sueño hecho realidad
10/09/18 | FRITZLER: Gran triunfo que lo acerca al Mundial
20/08/18 | FRITZLER: Logró el cuarto triunfo en la temporada
23/07/18 | FRITZLER: Sumó buenos puntos para seguir bien arriba
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna