NOTICIAS BREVES
31/07/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT
PRENSA PILOTOS

AORELLANA: A.ORELLANA: El Campeón no baja los brazos

En un nuevo compromiso por el Campeonato de la AKPS, Agustín Orellana se presentó este fin de semana en el kartódromo de Comodoro Rivadavia, Chubut. El actual Campeón de la divisional concretó el puntaje ideal que otorgaba esta 3ª fecha del torneo.

El joven piloto de Karting, radicado en la localidad de El Calafate, trabaja incansablemente para seguir representando de la mejor manera a la provincia de Santa Cruz, en la clase Prokart. Además de su preparación en pista para desarrollar de la mejor manera cada compromiso por el torneo que organiza la AKPS, trabaja en busca reunir el presupuesto que le permita seguir compitiendo en Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad, la participación del santacruceño se definió a último momento, gracias a quienes apoyan su carrera deportiva.

En respuesta a esa confianza, Orellana no defraudó y en este fin de semana, donde el objetivo principal era descontar la mayor cantidad de puntos a quien actualmente lidera el certamen, cumplió con una destacada actuación en cada una de las etapas, en las que “arrasó” en cada salida a pista, y se quedó con los puntos gordos que otorgaba esta fecha.

“Este fin de semana no íbamos a poder estar presentes para correr esta fecha, pero con la ayuda de los sponsors, viajamos a representar de la mejor manera al Karting de Río Gallegos y a Santa Cruz”, contó Orellana con respecto la definición de último momento que le permitió estar presente en este compromiso.

Desde los primeros actos de este evento, se impuso como el rival a vencer, y se quedó con la clasificación, el Top5, la victoria en la serie y posteriormente en la final. De esta manera, al adueñarse de cada una de las etapas, logró cumplir los objetivos planteados para la ocasión.

“Nuestro mayor objetivo para esta fecha, era descontar la mayor cantidad de puntos al líder, Micheloud, el que pudimos cumplir. Nos quedamos con la Pole y con el Top 5. Después, pudimos llevarnos la victoria en la serie y en la final. Cerramos un muy buen fin de semana. Ahora, ya nos ponemos a trabajar para conseguir el presupuesto que nos permita estar en estas condiciones para la próxima fecha”, aseguró Agustín.
Luego completó: “Quiero agradecer a Néstor Sánchez por los motores, a mi mamá, a mis hermanos, a mis abuelos, a todos los integrantes de mi equipo Orellana Kart, a Walter Mayorga, a mi tío Rica que se trabajaron todo, a la Flia. Ojeda por el traslado del Karting, a Piero Panebianco, a El Patagónico, a Romero Sistemas SRL, a Inoriza Racing, y a toda la gente de Santa Cruz”.

Con estos resultados, Agustín Orellana completa un fin de semana espectacular, en donde la principal premisa de acortar en el torneo fue cumplida, ubicándose ahora en la lucha directa de posiciones de la clase Prokart.

Su próximo compromiso por este torneo será el fin de semana del 20 y 21 de agosto, cuando se llame a pista para la 4ª fecha de la temporada de la AKPS.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16221-1551

Otras noticias que te pueden interesar »

31/07/17 | A.ORELLANA: El Campeón no baja los brazos
27/03/17 | A.ORELLANA: El Campeón comenzó la defensa del título
26/10/16 | A.ORELLANA: Se coronó Campeón en Comodoro Rivadavia
23/08/16 | A.ORELLANA: Se afirma en la punta del campeonato con un nuevo triunfo
01/08/16 | A.ORELLANA: Volvió a ganar en la AKPS y se escapa en el campeonato
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el Coronación
NORESTE SANTAFESINO: Se corrió la tercera en Avellaneda
KCC: Fernández Oro vibró con definición del Apertura
AZK: Se reinauguró el Kartódromo Juan M. Fangio
KZA: Vuelve el karting a Rafaela
KDO: Busca a los campeones del Apertura
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Se corre la tercera en El Timbó
AZK: Regreso esperado a Balcarce
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Se viene la 2ª Edición en Tolhuin
KCC: Define campeones en el Anfiteatro de Fernández Oro
CORDOBES ASFALTO: Vuelve al pavimento a Colonia Caroya
SANJUANINO: Este domingo se corre la segunda
SANTIAGUEÑO: Campeonatos al rojo vivo luego de tres fechas
SALTEÑO: Pasó una nueva fecha en Campo Santo
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO TIERRA

Se posterga la 4ª fecha

PROKART NEUQUINO

Se prepara para correr la cuarta de su temporada

KDO

Definió campeones del Apertura

SANJUANINO

Motores a fondo en Pocito

PATAGONICO

Pasó la tercera por Villa Regina