NOTICIAS BREVES
01/06/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT
PRENSA PILOTOS

AGOMEZ: GOMEZ: Volvió con todo

Tras el parete obligado por el desastre climático vivido en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la AKPS volvió a tener actividad en el Kartódromo de KM9. Arián Gómez fue de la partida en la Promocional, donde se quedó con todo.

El joven volante comodorense, Arián Gómez fue de la partida en la 2ª fecha del Campeonato que organiza la AKPS en el Kartódromo del KM9 en Comodoro Rivadavia. Tras arduos trabajos para recuperar el escenario luego de los incidentes producidos por el desastre climático, el karting volvió a rugir para los amantes de la actividad.

Luego de su brillante debut en el Campeonato Argentino de Karting en el kartódromo bonarense de Zárate, el actual campeón volvió a Comodoro para dar pelea en la divisional Promocional.
Así lo demostró en los entrenamientos del día sábado, donde fue contundente en cada salida a pista, imponiéndose en dos de las tres tandas y fue segundo en la restante.
En la clasificación, le bastaron tres vueltas para clavar el mejor registro y así adueñarse de la prueba contra reloj y de la mejor posición de partida para la serie.

En la serie, picó en punta aprovechando su condición de líder, para afirmarse al tope del clasificador. Con un ritmo rápido, pudo llegar primero a la cuadriculada con una ventaja de casi 4 segundos respecto a su escolta.

Luego de cumplir con la primera parte de la fecha comentó: “Tenía muchas ganas de volver a correr en Comodoro. Habíamos andado muy bien en la primera fecha, donde ganamos, pero fue una fecha complicada por la lluvia. Después, por una confusión del equipo, no dimos el peso en la balanza y nos quedamos con las manos vacías. Así que ahora estamos cuidando todos los detalles. Por ahora volvimos a demostrar que estamos muy bien” .

Trámite similar tuvo la competencia final. Una vez más aprovechando que largaba en la mejor ubicación, Arián tomó decididamente la punta al dar comienzo la prueba y no la abandonó hasta el banderazo final. Una vez más fue el más rápido en pista, cerrando este segundo acto con una amplia diferencia.

“La verdad es que estoy muy contento con este triunfo. Fue un desahogo grande después de la exclusión por peso en la primera fecha. Estuvimos todo este fin de semana preocupados cada vez que llegábamos a la balanza, pero por suerte salió todo bien y nos llevamos el triunfo. Pudimos ganar todo y ahora nos metemos otra vez en la pelea por el campeonato, aunque todavía falta mucho por correr”, expresó Arián, completando luego: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mi hermanita Lulú, a nuestro amigo José Luis Vargas, a toda mi familia que me apoya, a mi padrino Maximiliano, y a todos mis sponsors: MG Diesel, MG Insumos, Orizon S.A., Petropat S.R.L. y, Unimak”.

De esta manera, Arián Gómez se acomoda tercero en el campeonato con 30 puntos, quedando a sólo 11 unidades del líder Danilo Pachmann que acumula 41.

Su próxima participación por este certamen será los dias 24 y 25 de junio en el mismo escenario comodorense.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15934-1530

Otras noticias que te pueden interesar »

01/06/17 | GOMEZ: Volvió con todo
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 21/06 desde las 14:00 hs. Domingo 22/06 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ENTRERRIANO

La cuarta pasó por Concordia

NORTE-CENTRO CORDOBES

Se disputó la segunda fecha

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para El Timbó

IAME SERIES ARGENTINA

Cambio de sede confirmado

CHAQUEÑO TIERRA

La tercera se traslada a Santa Sylvina