NOTICIAS BREVES
30/01/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
BALCARCE, BUENOS AIRES
REGIONAL ATLANTICO

Buen espectáculo brindó en Balcarce

Con una elevada temperatura reinante, se llevó a cabo exitosamente el anunciado Gran Premio de Verano del Kárting Regional, en el kartódromo “Juan Manuel Fangio”. Los vencedores de la jornada fueron los binomios Daniel Padula-Marcos Faveri , en 110cc; Ezequiel Juárez-Mariano Bedoyl, en 150cc.; Luis Maldonado-Francisco Tamagno, en 200cc., y Hugo Ramos-Martín Luengo, en 125cc. Directos.

 

 

Con temperaturas que orillaban los 35°C en la Sierra La Barrosa y una buena asistencia de aficionados, se disputaron las competencias finales con pilotos invitados de las divisionales 110cc, 150cc, 200cc. standard y 125 directos, en el trazado que lleva el nombre del quíntuple campeón mundial. En líneas generales, se pudieron observar interesantes espectáculos.


SE LUCIO EL CAMPEON
En la divisional de menor cilindrada (110cc. Standard), el campeón Daniel Padula arrancó la temporada prevaleciendo en la final de titulares. Ganó de principio a fin siendo Tomás Massa y Carlos Segesser sus escoltas. Más tarde, Marcos Faveri hizo suya la final de invitados colocando así al binomio Padula-Faveri en lo más alto en la sumatoria de tiempos de la 110cc. Completaron el terceto general la dupla Carlos Seggeser-Nicolás Cabrera y Tomás Massa-Diego Ciantini.


JUAREZ-BEDOYL FUERON CONTUNDENTES
En tanto, en la divisional de 150c.c standard, Ezequiel Juárez y Mariano Bedoyl ganaron todo lo que había en juego: Juárez logró la pole position, ganó su serie y la final de titulares de principio a fin ante Raúl Petrucelli y el debutante Emilio Burgueño. En tanto su compañero de Kart ganó en su parcial y en la final de invitados con Nicolás Cabrera y Martín Calamante.
En la suma de tiempos Juárez-Bedoyl se adjudicaron la final ante Petrucelli-Julián Bianchi; Burgueño-Daniel Reyes; Mario Castaño-Calamante y Esteban Petrucccelli-Juan Maldonado, quienes completaron el quinteto definitivo.


EL SABOR DE LA PRIMERA VICTORIA
En la potente divisional de los 200cc. standard, Luis Maldonado y Francisco Tamagno lograron probar por primera vez el sabor del triunfo. El binomio se impuso en la sumatoria de tiempos al ganar Tamagno en la final de invitados y Maldonado concluyó quinto en la de titulares, que ganó Ariel Grave.
Completaron el sexteto final, además de Maldonado/Tamagno, las duplas Nico Cabrera-Rul Petruccelli; Facundo Martinez-Javier Andrada; Juan Maldonado-Gustavo Marino; Lucas La Fuente-Pablo Loferitti y Grave-Rodrigo Maldonado.

Por otra parte hizo su debut la divisional 125cc. Directos. Allí prevaleció la dupla conformada por Hugo Ramos-Martín Luengo; en tanto que segundos concluyó el dúo de Leonardo de Esteban y Hugo Ramos.


RESULTADOS OFICIALES
Estas son las clasificaciones oficiales de la jornada:

110cc.
General:
1. Daniel Padula-Marcos Faveri, 2. Carlos Segesser-Nicolás Cabrera, 3. Tomás Massa-Diego Ciantini.

125cc. DIRECTOS
General:
1. Hugo Ramos-Martin Luengo, 2. Leonardo de Esteban-Hugo Ramos (h).

150cc.
General:
1. Ezequiel Juárez-Mariano Bedoyl, 2. Raúl Petruccelli- Julián Bianchi, 3. Emilio Burgueño-Daniel Reyes, 4. Mario Castaño-Martín Calamante, 5. Esteban Petruccelli-Juan Maldonado.

200cc. STANDARD
General:
1. Luis Maldonado-Francisco Tamagno, 2. Nicolás Cabrera-Raúl Petruccelli, 3. Facundo Martínez-Javier Andrada, 4. Juan Maldonado-Gustavo Marino, 5. Lucas La Fuente-Pablo Loreficchi, 6. Ariel Grave-Rodrigo Maldonado.


LO QUE SE VIENE
Tras la disputa del Gran Premio de Verano del Karting Regional, ahora la categoría se prepara para su próxima competencia. Será la que abrirá el campeonato 2017, el venidero domingo 12 de marzo, nuevamente en el Kartódromo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce.


Fuente: La Vanguardia (Buenos Aires)

EK15404-2139

Otras noticias que te pueden interesar »

11/05/17 | Desembarca en Lobería
30/01/17 | Buen espectáculo brindó en Balcarce
22/01/17 | Quedó postergado el Gran Premio de Verano
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna