NOTICIAS BREVES
03/10/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

SBIAGI: BIAGI: Doble victoria en Buenos Aires

Una vez más, Santiago Biagi fue líder en la Copa TBR. El joven volante de Merlo, se quedó con todo lo que había para disputar en este evento especial, en donde se cumplieron la 3ª y 4ª fecha del calendario programado para este año. Las competencias se desarrollaron en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, este pasado fin de semana.

Santiago es conocedor del kartódromo porteño el que prácticamente lo vio nacer en el karting, y que no tiene secretos para él. Las lluvias que se hicieron presentes en la jornada del domingo, no lo complicaron en absoluto, y supo quedarse a pesar de la gran cantidad de agua que caía por momentos sobre el circuito, con cada etapa de esta fecha doble.
En la clasifica, logró adueñarse de la pole, para partir al frente en cada una de las finales.

“Me sentí bien en la lluvia. Pensaba que iba a andar atrás, que nos había tocado un motor malo pero anduvo muy bien. Anduvimos muy rápido en la lluvia, y clasificamos primeros, para largar adelante las finales”, decía Biagi.

Pasado el mediodía del domingo, la primera final le dio la oportunidad de cantar victoria en la primera de las competencias decisivas, la que se llevó de punta a punta.
Más tarde, engrillado para poner broche de oro a esta participación, volvió a comandar las acciones y se quedó con un nuevo triunfo, el que consiguió al dominar la etapa una vez más desde los inicios hasta completar el total de los giros pactados, arribando a la meta con más de 25 segundos a su favor.

“Cuando gané la primera final ya pensaba que iba a ganar la segunda. Cuando lo vi haciendo trompo al segundo, me quedé más tranquilo. En la segunda, también estuvimos muy bien. Esperaba no cometer ningún error. Fuimos hasta el final y la pudimos ganar también”, comentó antes de subir al escalón más alto del podio. Luego agregó: “Quiero compartir este podio con mi mamá, con mi papá, con Leandro Agüero, con todo AL Kart, con la familia Torres, con mis tíos, mis primos, con toda mi familia, y especialmente con mi prima Victoria que ganó ayer”.

Con estos resultados, Santiago Biagi comanda la divisional Promocional de la Copa TBR con 72 unidades. Su próxima convocatoria por este certamen será el 20 de noviembre en el mismo escenario porteño.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK14966-1040

Otras noticias que te pueden interesar »

19/12/16 | BIAGI: Disfrutó el título, ganado todo también en el Coronación
21/11/16 | BIAGI: Dale Campeón, dale Campeón!
03/10/16 | BIAGI: Doble victoria en Buenos Aires
08/08/16 | BIAGI: Nuevo triunfo para afirmarse en la punta del campeonato
09/07/16 | BIAGI: Se quedó con todo en el arranque de la Copa TBR
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 26/04 desde las 12:30 hs. Domingo 27/04 desde las 11:00 hs. Relatos: Polaco Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES TIERRA: La segunda se posterga para mayo
PATAGONICO: Arranque renovado
ARGENTINO: Exclusión confirmada en OKN
CENTRO NORTE CORDOBES: Arrancó la acción en Arroyito
RIOJANO: Jornada previa de pruebas
RMC BUENOS AIRES: Horarios para la tercera del Otoño
CENTRO BONAERENSE: Otra vez, la lluvia
PROKART METROPOLITANO: Nuevo calendario para 2025
RIOJANO: Se viene la segunda fecha
HONDA CUP / ICSERIES: Nuevo calendario
CORDOBES ASFALTO: Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto
FUEGUINO: Rodari, Gómez y Bonafede brillaron en el nuevo trazado del “Gustavo Orione”
PROKART NEUQUINO: La Isla Jordán fue una fiesta
SANJULIANENSE: Se corrió la segunda fecha en el “Cacho Mirol”
MISIONERO TIERRA: Levantó emociones en Apóstoles
SANTIAGUEÑO: Se corrió la segunda en Santiago
ARGENTINO: Premiación a los Campeones Argentinos 2024
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES TIERRA

La segunda se posterga para mayo

PATAGONICO

Arranque renovado

ARGENTINO

Exclusión confirmada en OKN

CENTRO NORTE CORDOBES

Arrancó la acción en Arroyito

RIOJANO

Jornada previa de pruebas