NOTICIAS BREVES
21/03/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
GENERAL ROCA, RÍO NEGRO
KCC NEUQUINO

Roca vibró con el karting

Si bien hubo divisiones muy numerosas, por su importancia la categoría Internacional fue el centro de atracción del festival del Karting con Caja F11 que se disputó en Roca y tuvo a Cristian Rouret como la gran figura. Más de noventa pilotos en la suma de todas las categorías participaron de la primera fecha del certamen.

 

 

Rouret, en la previa, aparecía como uno de los candidatos a la victoria y cumplió. Ganó la clasificación, fue su séptima pole en fila, la serie y la final.
En la final fue un monólogo, favorecido también porque el bicampeón Facundo Aldrighetti tuvo que largar desde el fondo y cuando recuperó, el líder estaba muy lejos.
Rouret, en una final con varias penalizaciones, fue escoltado por Santiago Buscaglia, Diego Aqueveque, Aldrighetti y Franco Rossomanno.

En la Monomarca Kayak A se impuso Guillermo Tierno. Fue escoltado por Lautaro Angelone, Francisco Biassi, Gonzalo Zaragozi y Alfredo Millán.

En la Kakay B, que cerró el espectáculo, se quedó con la final Martín González, también ganó una de las series. Fue segundo Guillermo Mendieta y tercero Rodrigo Bellotto. Completaron Alfredo Millán y Gustavo Viegas.


En la Promocional se quedó con la victoria Wálter Estebánez. Más atrás quedaron Sebastián Umaña, Jorge Sajarov, Edgardo Jerez y Gerardo Gatica.

En Juúniors se largó dos veces, por un palo con varios involucrasdos, aunque por suerte sin lastimados. Ganó Facundo Malavolta, Después se ubicaron Agustín Deve, Franco Pasta, Hugo Werbach y Gonzalo Morón.

Iván Sajaroz se impuso en Pre Juniors, después de superar a Juan I. Sáez, Mateo Gancedo y Matías Morales.

En la Escuela participaron Franco De Angelis, Thiago Gatica, Valentina Sierpina, Luciana Sierpina, Tomás Aguilera, Benjamín Antón, Thiago Chiriotti y Gino Moretti.


Fuente: Rionegro.com.ar

EK13869-2632

Otras noticias que te pueden interesar »

26/06/18 | Buen espectáculo en el Petro Huincul
20/06/18 | Otro intento de los cajeros para acelerar en Plaza Huincul
06/06/18 | Los cajeros se presentan en Plaza Huincul
22/05/18 | Con gran éxito pasó por Rincón de los Sauces
17/05/18 | Desembarca en Rincón de los Sauces
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD: Honda quiere pisar fuerte en Argentina
ABK: Pre-Calendario 2025
SHOW KART 2025: Se presenta en Playa Unión
SUMMER KART CORDOBES: Fiesta cordobesa en Río Cuarto
PATAGONICO: Inscripciones abiertas al Nocturno
FeMAD: Arranca el 2025 con nuevas autoridades
APRAKART: Reglamentos Técnicos 2025
MOT KARTS SANTAFESINO: Se postergó la segunda del Nocturno
ENTRERRIANO: Calendario 2025
PKN: Arranque del Nocturno postergado
RMC BUENOS AIRES: La ruleta empezó a girar en Buenos Aires
SUMMER KART CORDOBES: Cronograma confirmado
CALLEJERO NOCTURNO: ¿Callejero en Campana?
SUMMER KART CORDOBES: Se encienden las luces de Río Cuarto
ARGENTINO: Trenque Lauquen: Con restricción de uso
AZK: Empieza a vivirse el Nocturno
ARGENTINO: Inscripciones abiertas para la primera
MISIONERO TIERRA: Unificaron los reglamentos para 2025
SUR MENDOCINO: Arrancó el nocturno en Villa Atuel
MOT KARTS SANTAFESINO: Nocturno 2025: Segunda fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
BERGIA, Lucio
AGUILAR, Vicente Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PUBLICIDAD

Honda quiere pisar fuerte en Argentina

ABK

Pre-Calendario 2025

SHOW KART 2025

Se presenta en Playa Unión

SUMMER KART CORDOBES

Fiesta cordobesa en Río Cuarto

PATAGONICO

Inscripciones abiertas al Nocturno