NOTICIAS BREVES
29/02/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
PLOTTIER, NEUQUÉN
CALLEJERO DE PLOTTIER

Plottier fue puro karting

Más de 10.000 personas disfrutaron de los kartings en Plottier.

El Show Callejero de Karting se vivió como un día de fiesta en el corazón de la ciudad ya que contó con la participación de más de 10.000 personas que se acercaron a la Avenida San Martín.

El último sábado a partir de las 18hs se desarrolló el evento que tuvo como protagonistas a kartings, autos, pilotos y familias que acercaron a disfrutar una tarde fierrera en Plottier.

Desde temprano empezaron a arribar gente de toda la región, entre ellos, los pilotos con sus kartings para hacer vibrar a todos los vecinos en un increíble circuito callejero que se armó en la Avenida entre calle Sarmiento y Perito Moreno dónde también circularon las motos de Garrido y Smith.

Además, contó con la presencia de los show car del Turismo Carretera, el auto del Gurí Martinez, del Chevrolet de Camilo Echevarria junto al Bora del Gatito Nimo, los autos de Alejandro López de la Monomarca Gol, Facundo Mena de la Clase 2 y el Fórmula Renault de Fabri Benitez.

El intendente Andrés Peressini junto a su Gabinete y organizadores del Show Callejeros de Karting entregaron los trofeos a los pilotos que quedaron dentro del podio:

Fabrizio Benitez se quedó con la competencia de la Junior, seguido por Valentín Jara de Neuquén capital y Franco Otarola de nuestra ciudad. Luego Riquelme , Muñoz, Rimmele y Antonella González finalizaron las diez vueltas; En Kayac A, el gran ganador fue Alfredo Millán que completó las 14 vueltas, segundo se ubicó Nicolás Pérez seguido de Mauro Álvarez. Luego se ubicaron Fernando Schenepis, Juan Manuel Fiori, Javier Muñoz, Fabian Quintero, Emiliano Moreno Copa, Guillermo Duarte, Emanuel Tussedo, Francisco Biassi, Juan Coritna, Valentín Garcia y Mario Arévalo.

En kayak B el que subió a lo más alto del podio fue Gustavo Viegas, seguido muy cerca por Antú Picca, Alfredo Millán se quedó con el tercer lugar. Más atrás se ubicaron Ezequiel Arriagada, Jorge Debe, Francisco Tussedo, Guillermo Mendieta, Luciano Lino, Diego Oldano, Cristian Baeza, Sergio Valenzuela, Marcos Godoy, Pablo García, Martin Cabrera y Guillermo Mendieta.

Mientras que la Sudam tuvo como protagonista al local Alejandro López, segundo a cinco segundos se ubicó Martín Alegría, mientras que el tercero fue Gonzalo el Dr. García. Luego Lionel Gómez, Gustavo Ravece, Juan Nicolás Manzur y Juani Álvarez siguieron en plantilla final. Octavo se ubicó Nestor Garro, noveno Nicolás Garcia y décimo lo hizo Matías Villalba.

En Super Sudam, Nicolás Moure le ganó a Guillermo Lohormann, en tercer lugar se ubicó Lucas Sendon, en el tercer lugar quedó el tigre Alessi y cuarto Nicolás Montanari y Alejandro López.

Y en la promocional, el ganador fue Matías Del Barba, segundo Edgardo Jérez y tercero Walter Estebanez. En la Internacional 125, Facundo Andrigueti se quedó con el primer lugar, seguido de Cristian Rouret y Santiago Buscaglia. En Econo Kart, el ganador fue Claudio Zapata seguido del Chato Gustavo Ravece y Nicolás Quintana.


El Intendente de Plottier trabajando en el armado del callejero.

Previo al Show de Karting Callejero
Desde muy temprano, el intendente Andrés Peressini junto a funcionarios públicos y empleados de planta política y permanente, trabajaron en el lugar para acondicionarlo con las medidas de seguridad correspondientes, vallas y fardo de pasto.

Además, para concretar el evento estuvieron presentes los empleados de la Cooperativa de Luz, los efectivos policiales de la Comisaría 7ª, Bomberos Voluntarios y las dependencias municipales: Comercio, Seguridad, Defensa Civil, Tránsito, Turismo, Coordinación General y Prensa que colaboraron en todo momento al igual que los organizadores APPK y KCC.

Respecto a todas las emociones que se vivieron este sábado, el intendente Andrés Peressini, expresó: “Se vivió con mucha alegría y satisfacción por el placer de concretar ideas y gracias a un proyecto que nos acercaron los fanáticos de karting que viven en Plottier” Peressini, agregó “durante más de un mes estuvimos pensándolo, planificándolo y en las últimas horas antes del evento se trabajó intensamente para que todos los vecinos pudieran disfrutar del Show Callejero de Karting”.

El Jefe Comunal, anticipó “estamos pensando en contar con un kartódromo y un picódromo para que tengan un espacio”.

Fuente: Municipalidad de Plottier

EK13731-3493

Otras noticias que te pueden interesar »

29/02/16 | Plottier fue puro karting
20/02/16 | Habrá más de 100 kartings en el “Show Callejero”
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Relatos: Nicolás Agostinelli. Sábado 13/07 desde las 12:10 hs. Domingo 14/07 desde las 10:50 hs.
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SUR CORDOBES: Tercera Fecha en el “Ricardo Risatti”
KAME: Se van por Las Nubes
MISIONERO: La 3ª Fecha tendrá pilotos invitados
TRELEWENSE: Se preparan para la segunda
KART PLUS: Se corrió la 5ª fecha del año
CENTRO BONAERENSE: Fue una fiesta en 9 de Julio
CORDOBES ASFALTO: Corrió en Río Cuarto consolidando su buen momento
KAG: Se prepara para la acción
SANTIAGUEÑO TIERRA: Pasó la 3ª por El Simbol
AZK: Le pusieron calor a un frío domingo
CDA-KARTING: Visitó la Escuela de APAD
RMC FINAL ARGENTINA: Formosa nuevamente confirmado
AZK: Clasifica para la quinta fecha del año
CORDOBES ASFALTO: Río Cuarto recibe la quinta
LMK: Se corre la quinta en Caseros
CENTRO CORDOBES: Con la cuarta, se inauguró el circuito de Bell Ville
CHUBUTENSE TIERRA: Tuvo plena actividad en Madryn
AKPS: Entra en receso
CENTRO BONAERENSE: Vuelve a 9 de Julio para la quinta
CSK: Puso quinta en Santa Clara
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALESSIO, Pedro
RODRIGUEZ, Thiago
FLORES, Isabel
DUARTE, Manuel Nicolás
LIVERANI, Lorenzo
AM, Farid
ROQUETA, Bautista
GÓMEZ, Federico
FUENTES, Valentino
PADRANI, Valentino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUR CORDOBES

Tercera Fecha en el “Ricardo Risatti”

KAME

Se van por Las Nubes

MISIONERO

La 3ª Fecha tendrá pilotos invitados

TRELEWENSE

Se preparan para la segunda

KART PLUS

Se corrió la 5ª fecha del año