NOTICIAS BREVES
09/02/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO

Este fin de semana se corre la 2ª

Un exitoso inicio del Campeonato Nocturno 2023 tiene una rápida continuidad este fin de semana con la realización de la segunda fecha de las tres que contempla el calendario en el Kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (RN)
Este fin de semana se corre la 2ª (Ph. Prensa Moto Club Reginense)

Las cinco categorías habilitadas para la competencia se harán presentes en un esquema de competencia que se iniciará la noche del viernes con los entrenamientos; teniendo culminación el sábado cuando con la caída del sol se de inicio a las competencias.

La sensación de volver rápidamente a disfrutar de lo que fue un excelente inicio del tradicional certamen de verano quedó plasmada en el aire del predio del Moto Club Reginense tras un gran espectáculo ofrecido en pista por las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, Master, Junior y Escuela.

Como en la apertura del calendario el predio se presenta con las mejores condiciones para el público asistente, con múltiples parrilleras a disposición, dos amplias tribunas y visibilidad del circuito desde todo el perímetro de la pista.

El viernes será oportunidad de llevar adelante las pruebas con el fin de dejar con la puesta a punto ideal los kart para el sábado llevar adelante las clasificaciones, series, repechajes y finales.

Lo deportivo dejó en la primera fecha a Ezequiel Tassile (Villa Regina) al frente del campeonato tras la esperada y ansiada victoria que se le negaba desde su regreso a la categoría. Supera por 5 unidades a Germán Sosa (Villa Regina) y por 6 al experimentado Angel De Toffo (Villa Regina). Otro que vive su regreso a la divisional de mayor potencia.

Quien vuelve a presentarse en búsqueda de revancha es Facundo Aldrighetti (Villa Regina), quien por un problema mecánico en las últimas vueltas de la final no concretó la victoria. Y lo que hubiera sido sumar puntaje ideal, en lo que es parte de su preparación para asumir los compromisos que el calendario del TC2000 y TopRace le demandarán.

Dentro de la 150cc 4 Tiempos, la de mayor convocatoria, se espera una nueva pelea a la décima por los puestos de punta entre los grandes referentes que se instalaron desde el pasado año. Y quienes buscan tener mayor protagonismo.
Un contundente rendimiento en la primera fecha le permitió a Franco Alvarez (Rincón de Los Sauces) ubicarse al frente en el campeonato con 24 unidades. Segundo se ubica el flamante campeón Martín Casamayor (Neuquén), siendo tercero Donato Langowski (Villa Regina) con 18.
Detrás de estos se ubican pilotos mas que competitivos conformando en la previa una gran cantidad de potenciales ganadores en la previa.

Buen debut como campeón para Angel Scuadroni (Villa Regina) dentro de la Master, siendo el ganador de la fecha apertura y líder del campeonato con los 22 puntos sumados. Superando a un competitivo Javier Casamayor (Neuquén) que lo sigue a solo 3 unidades. Marcelo Díaz Perren (Villa Regina) es tercero a 4 puntos.

Otro que estreno el 1 con victoria en la final fue Nicolás Ibargüen (Villa Regina) en la Categoría Junior. Una categoría que se presentó competitiva y siendo solo 1 unidad la que lo separa de Joaquín Prozapas (Gral. Roca) que llega en la segunda posición.

Tercero, a cinco puntos, se ubica Laureano Martinez (Gral. Roca)


CRONOGRAMA
El viernes desde las 20:00hs se realizarán las inscripciones y 21:15hs se dará inicio a los Entrenamientos Oficiales.
La noche del sábado depara la competencia plena, con el desarrollo de las clasificaciones desde las 19:00hs, para a partir de las 20:00hs comenzar con las competencias.


Informó: Prensa Moto Club Reginense

EK22362-612

Otras noticias que te pueden interesar »

27/06/25 | El mal clima frenó la cuarta
09/06/25 | Pasó la tercera por Villa Regina
19/05/25 | Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
15/05/25 | Todo listo en Villa Regina
30/04/25 | Arrancó el campeonato
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 05/07 desde las 12:30 hs. Domingo 06/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PROKART CALETENSE

Entra en receso invernal

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

La próxima cita será en Santiago

SALTEÑO

Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo

MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO

Por ahora se posterga

CHAQUEÑO TIERRA

Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina