NOTICIAS BREVES
23/05/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

I.DIAZ: Cerca del podio en Ciudad Evita

En una luchada Final, Ignacio Díaz se quedó con el P5 de la Junior X30, en la 2ª fecha de la Champion Cup.

Luego del protagónico rol que supo desarrollar en Mar del Plata por la Elite Cup, Ignacio Díaz Morel Vulliez volvió a pista convocado por IAME Series Argentina el pasado fin de semana. En esta ocasión, la cita correspondió a la Fecha #2 de la Champion Cup, en donde el piloto de Monte Maíz enfiló junto a los protagonistas de la clase Junior X30. El evento se disputó sobre el kartódromo bonaerense de Ciudad Evita.

Con el arranque de una clasifica complicada (9° registro en su vuelta rápida), Nacho intentó mejorar escalando al frente en las series sabatinas. En la primera, no tuvo la suerte de su lado y el clasificador lo mostró sin vueltas. En la segunda, su progreso lo llevó a completar la etapa en el P5.

Para la mañana del domingo, la tercera serie le negó la oportunidad de seguir avanzando en busca de una mejor condición de partida para la decisiva. En esta instancia, ocupó el P13, con una vuelta menos que el lider.

De esta manera, quedaba relegado para la partida de la carrera final, al 11° cajón de la grilla. En la largada, logró acomodarse en la hilera, sorteando los despistes que tuvo el inicio de la competencia. Con buen ritmo, integró un lote apretado que luchaba arduamente por el P5. A pesar de los forcejeos y los innumerables intercambios hacia el cierre de la carrera, supo mantenerse en pista para ocupar en la línea de sentencia el P6. Por un recargo a un piloto que lo antecedió en la llegada le correspondió el P5 definitivo, remarcando un gran trabajo de recuperación que lo señaló como máximo protagonista.

Luego de la mejora producida en el último acto de la fecha, contó: “Fue una carrera muy complicada, porque no habíamos podido tener buenos resultados en las series, pero pudimos avanzar y quedarnos con un 5° puesto, sumando buenos puntos para el campeonato”.

Y finalizó: “Quiero agradecer a mi papá, a toda mi familia que siempre me acompaña y me apoya, a todo el equipo Calkev, a Juan Manuel Quevedo, a Morel Vulliez S.A. Acopio de cereales y a Catelli Hnos. New Holland”.

Al término de este segundo compromiso, el piloto de Monte Maíz se ubica en el 9° lugar de la tabla de la Junior X30, con 15 puntos. Será nuevamente convocado por este torneo el fin de semana del 11 y 12 de junio, para disputar la Fecha #3, sobre el circuito zarateño (Bs.As).




Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21674-602

Otras noticias que te pueden interesar »

19/08/24 | Fecha especial con balance positivo
24/06/24 | Con la lluvia como principal adversario
27/05/24 | Positiva presentación en Zárate
22/04/24 | Volvió a mostrar su potencial en IAME
18/03/24 | Tuvo un buen arranque en Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
KARTODROMOS: Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar
FUEGUINO: Cierra la primera mitad
CORDOBES ASFALTO: Río Cuarto espera por la tercera
ENTRERRIANO: Carrera postergada
AZK: Horarios para la segunda
PROKART NEUQUINO: Vuelve a la Isla Jordán con una doble jornada
SALADO BONAERENSE: Pasó la segunda por Navarro
NORESTE SANTAFESINO: Comienzo ideal en Avellaneda
CHAQUEÑO TIERRA: Brilló al inaugurar la temporada en Santa Sylvina
KCC: Doble jornada en Fernández Oro
MISIONERO TIERRA: Cambio de escenario
CORDOBES TIERRA: Laboulaye fue sede del arranque
MISIONERO: Buen arranque en Oberá
RIOGALLEGUENSE: Rugieron los motores en el “Islas Malvinas”
ARGENTINO: Final confirmada en Córdoba: La última fecha se correrá en Río Cuarto
ARGENTINO: Horarios confirmados para Mendoza
MISIONERO: Arranca este fin de semana en Oberá
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CENTRO NORTE CORDOBES

Con novedades, vuelve a pista

SANTIAGUEÑO

Segunda fecha en Santiago

SALTEÑO

Se viene la segunda

KARTODROMOS

Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar

FUEGUINO

Cierra la primera mitad