NOTICIAS BREVES
16/05/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA EQUIPOS

LÜSQTOFF: LÜSQTOFF Racing Kart: Cerraron el de Otoño con fecha doble

El equipo de Chivilcoy cerró el Trofeo de Otoño de Rotax en Buenos Aires. Bruno y Eduardo Viglietti, integraron la potente clase DD2.
Cerraron el de Otoño con fecha doble (Fotos Juan P. Casella)

El evento doble coronación del Trofeo de Otoño, convocó a pista a la escuadra naranja. Allí, los chivilcoyanos Bruno y Eduardo Viglietti, pusieron punto final a este certamen, que los tuvo como protagonistas en la clase DD2. La cita del evento final de esta mitad de la temporada Rotax, se disputó el pasado fin de semana en el “Coliseo porteño”.

BRUNO VIGLIETTI
Por la Fecha #4, Bruno clasificó en el 12° lugar. En las mangas del sábado, mejoró al P10 en ambas carreras. En la Final, un problema con su medio mecánico le impidió completar el total de los giros. Quedó clasificado en el P13.

En cuanto a la Fecha #5 del domingo, supo encontrar un mejor registro para acomodarse en el 10° cajón para largar las mangas. En esos parciales subió al P9. En la final, con otro paso al frente, completó la última final del torneo en el P8.

Sobre este compromiso, Bruno refirió: “Habíamos arrancado bastante bien, en los entrenamientos. Para la clasificación del sábado, tuvimos algunos problemas con la tracción. Habíamos estado a pocas décimas de la punta durante las tandas de prueba, pero con las gomas que nos tocaron, nos fuimos para atrás. Igualmente, logramos mejorar paulatinamente en cada etapa. Eso nos deja con ánimo de seguir trabajando para encontrar los resultados que esperamos”.


EDUARDO VIGLIETTI
El director de la escuadra no tuvo toda la suerte consigo. Con una clasificación complicada el sábado por la Fecha #4, no pudo ser de la partida en la primera manga por un serio inconveniente en su chasis. En la segunda, sólo pudo dar unos giros y en la Final, recibió la caida de la cuadriculada en el P11.

Para la segunda jornada, el domingo, clasificó en el P11, subió al P10 en la primera manga y ocupó el P11 en la segunda. En la Final, en la largada, se vio involucrado en un toque que no pudo evitar y recibió la exclusión de la etapa.

Tras este impensado desenlace, comentó sobre las distintas instancias del fin de semana: “El sábado habíamos arrancado con muchas ganas, pero desde el inicio estuvimos muy complicados con los tiempos. Después de Ciudad Evita hicimos un control exhaustivo en el chasis, pero no encontramos nada. Pusimos gomas nuevas en la clasificación y fuimos 4 décimas para atrás. Cuando hoy le dimos vuelta a todo y revisamos encontramos que el chasis estaba partido. El problema estaba debajo del motor, en los dos largueros y no lo habíamos visto. Gracias a Adrián Gattuso, que fue a buscar otro chasis, y a la gente de la organización que nos permitió cambiarlo, pude correr la Final del sábado”.

Y continuó: “El domingo, lo empezamos mejor, pero lo terminamos muy mal. Tuve un toque y me echaron. Uno en la primera curva dobla como puede y nos tocamos con Agustina Snachez. Se montaron las ruedas y como ella no pudo seguir, me excluyeron”.

Luego evaluó: “Hicimos un gran esfuerzo y en general el equipo estuvo muy bien. Tuvimos que superar inconvenientes difíciles, pero lo hicimos. Ya habra revancha en el proximo torneo”.


Y completó: “Quiero agradecer al equipo, a Adrián Gattuso, al “Vasco” Albisua, a Pipa Linares, a Hugo y a todos los chicos”.

Finalmente, el director del Lüsqtoff Racing Kart, agregó: “Como siempre, quiero también agradecer a Fabio Britos, a la Municipalidad de Chivilcoy, a Ricardo Martinoglio, a toda la familia de Lüsqtoff Argentina, a Ricardo, a Tomás, a Hernán López, a Waterplast, a Nutribon, a Enrique Corinaldesi y a toda la familia que nos apoya”.

El trofeo de Otoño deja a Bruno Viglietti con 160,5 puntos, en el 8° lugar de la potente DD2. En tanto Eduardo Viglietti, reunió 101 para ubicarse en el P11 de la misma divisional. La próxima presentación de la escuadra, será el fin de semana del 4 y 5 de junio en el kartódromo de Ciudad Evita cuando se ponga en marcha el Trofeo de Invierno.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21653-191

Otras noticias que te pueden interesar »

27/09/22 | Cerraron el Invierno en Buenos Aires
23/08/22 | Fin de semana espectacular en Zárate
11/07/22 | Buen desempeño en Zárate
06/06/22 | Gran arranque de campeonato
16/05/22 | LÜSQTOFF Racing Kart: Cerraron el de Otoño con fecha doble
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDILLERANO: Se corrió en Lago Escondido la segunda fecha
CHUBUTENSE TIERRA: Coronó campeones
KDO: Tuvo su gran final
CORDOBES TIERRA: La temporada 2022 puso su broche de oro
ENTRERRIANO: Domingo de consagraciones en Villaguay
AZK: Inicia su Premio “Coronación”
PUNTANO: Con fecha doble cierra en Tilisarao
ARGENTINO: Calendario 2023 confirmado
SANTIAGUEÑO: Cierra el 2022 con acción y con su cena coronación
SUDESTE BONAERENSE: La temporada se define en Tandil
ENTRERRIANO: Villaguay coronará a siete nuevos campeones
MISIONERO TIERRA: El Coronación se corre en Campo Grande
GRAN PREMIO LÜSQTOFF: Gran festejo en Buenos Aires
KDO: Se corre la última de la temporada
CORDOBES ASFALTO: En Colonia Caroya se cumplió la anteúltima fecha
FUEGUINO: Pavlov, D´angelo, Beri y Llancapani los campeones
AKPS: Corrió la última del año
APPK NEUQUEN: Albert aseguró su título en el Pro Kart
AKAC: Cerró el año con el Gran Premio Coronación
PATAGONICO: La penúltima dejó presentados los candidatos al título
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
MASCARELL, Enric
IRAZU, Benjamín
MERCADO, Walter Luciano
FERNADEZ, Marcos
SANCHEZ, Tomás
MUNDO, Marcelo
MICA, Franco
VISINTIN, Santino
ANGIO, Simón
MATEO, Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDILLERANO

Se corrió en Lago Escondido la segunda fecha

CHUBUTENSE TIERRA

Coronó campeones

KDO

Tuvo su gran final

CORDOBES TIERRA

La temporada 2022 puso su broche de oro

ENTRERRIANO

Domingo de consagraciones en Villaguay