NOTICIAS BREVES
14/12/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

BMOYANO: MOYANO: Logró el BiCampeonato!

El piloto de Jesús María, Bautista Moyano, sumó los puntos necesarios en la fecha Coronación del Norte de Asfalto Cordobés, y retuvo el título en la Monomarca Infantil.

El pasado fin de semana, la joven promesa jesusmariense, Bautista Moyano, volvió a coronarse Campeón de la Monomarca Infantil en el Campeonato de Karting del Norte de Asfalto Cordobés.

Tras un año netamente exitoso, “Bauti” logró sumar los puntos necesarios para poder cerrar de manera brillante este 2021, quedándose con el título por segundo año consecutivo.

Si bien la última jornada de competencias no fue lo mejor para el campeón, logró sobreponerse, completando la carrera final en un P5.

En la clasificación logró el P2, mientras que en la serie, única para la divisional menor del Norte de Asfalto Cordobés, Bautista tuvo inconvenientes mecánicos, que lo retrasaron, cerrando con un P6. En la final, partiendo desde el último lugar, intentó avanzar, pero sin arriesgar demasiado, sabiendo que llegando al cierre de la prueba, se quedaba con el título.

“Tuvimos muchos problemas este fin de semana, los que no tuvimos a lo largo de todo el torneo, pero eso no nos privó de quedarnos con el título”, señaló eufórico Bautista, quien además agregó: “Sabíamos que teníamos que terminar en pista y eso nos dejó tranquilos. Teníamos que con llegar a la bandera de cuadros para asegurarnos el bicampeonato”.

“Estoy muy feliz y agradecido a toda mi familia, a mis abuelos, a mis tíos, al equipo SMS, al Valen Scattolini, a mis sponsors Crucor Repuestos y Moyano Competición, y a todos los que siempre me apoyan”.

De esta Bautista Moyano acumuló a lo largo de todo el campeonato 186 puntos, 16 más que su más cercano perseguidor, coronándose una vez más como Campeón de la Monomarca Infantil. Así, cierra su etapa exitosa en la divisional menor y ahora buscará en 2022, ser protagonista y luchar por el título en la divisional Parilla 60cc.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21220-782

Otras noticias que te pueden interesar »

14/12/21 | MOYANO: Logró el BiCampeonato!
09/11/21 | MOYANO: Cada vez más cerca de retener el título
13/10/21 | MOYANO: El dueño de la quinta
16/08/21 | MOYANO: Una victoria más para el campeonato
19/07/21 | MOYANO: Dominador absoluto en la segunda
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RMC BUENOS AIRES: Confirmado: La tercera también será en Buenos Aires
PATAGONICO: Se disputó la cuarta fecha en “La Perla del Valle”
KCC: La Federación Sur del Motor da un paso al costado
KDO: Luz verde para el Clausura
MISIONERO: Gran presentación en Oberá
SALTEÑO: La quinta será fecha especial
CENTRO BONAERENSE: Se reprograma la fecha
SUR ENTRERRIANO: Se corrió la segunda en San Salvador
MISIONERO: Vuelve a pista en Oberá
CHUBUTENSE TIERRA: Habrá doble fecha en Puerto Madryn
SANJUANINO: Rugió otra vez en Pocito
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Finalmente no habrá carrera sobre hielo
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Zárate
AZK: Quinta a fondo en La Feliz
MISIONERO TIERRA: En Apóstoles se lucieron los Invitados
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PATAGONICO

Se disputó la cuarta fecha en “La Perla del Valle”

KCC

La Federación Sur del Motor da un paso al costado

KDO

Luz verde para el Clausura

MISIONERO

Gran presentación en Oberá

SALTEÑO

La quinta será fecha especial