NOTICIAS BREVES
19/07/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

JROSSI: ROSSI: Mereció algo más en Ciudad Evita

En un típico fin de semana de invierno, Jairo Rossi siguió sumando puntos para mantenerse el quinteto de punta en la 150cc.
Mereció algo más en Ciudad Evita (Foto Juan P. Casella)

El piloto de Capitán Sarmiento, volvió a pista el pasado fin de semana, convocado por la 4ª Fecha de PAKO. La cita tuvo lugar sobre el trazado de Ciudad Evita, en donde los mayores adversarios en esta oportunidad, fueron el viento y el frío, determinantes para las gélidas condiciones de pista.

Como lo hace habitualmente, Jairo se ubicó entre los destacados de la clase 150cc 4T durante los entrenamientos, y en la prueba clasificatoria, se quedó con el 4° mejor registro de la numerosa divisional.

En la primera final, largando desde esa condición, luchó por la 3ª posición, y un lugar en el podio. Manteniendo sus aspiraciones, pasada la mitad de la etapa, un despiste lo relegó en el lote. Completó esta carrera en el 10° lugar.

Así comentó Rossi lo sucedido en esta primera parte: “Comenzamos muy bien. Tenemos buen auto para pelear adelante y estar otra vez en el podio. Lamentablemente, en la Final 1 cometí un error, hice un trompo, y me despisté. Perdí bastante, pero pude terminar y sumar algunos puntos. El auto funciona muy bien. Ahora vamos a revisar todo para no nos traiga complicaciones ese despiste en la 2ª Final, y espero que podamos avanzar”.

En la segunda final, con una buena partida y por el sistema de grilla invertida, rápidamente volvió a meterse en disputa de los sitios de privilegio. Sin embargo, luego de haber alcanzado momentáneamente la punta de la carrera, se vio relegado a paulatinamente, algunas posiciones. A pesar de sostener su ritmo, soportó a sus rivales hasta donde le fue posible, y el cierre de la competencia lo encontró en el 5° lugar, en plena lucha por un sitio en la ceremonia de premiación.

“Me voy contento. El auto anduvo como esperábamos, pudimos sumar, así que me voy conforme. Nos faltó “un poquito” en el fondo de la Recta. Tal vez nos quedamos “cortos” con la relación que elegimos, pero estuvimos muy bien. Vamos a seguir trabajando para la próxima, para conseguir el podio. En la 1ª final lo perdí por una equivocación mía, así que para la próxima vamos a hacer todo lo posible para estar en este mismo nivel”, aseguró el piloto de Capitán Sarmiento.

Luego agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis abuelos Mirta y Nino, a mi tío Damián, a mi tío Walter, a Rochi, Arce, Beto y familia, a todos los amigos que siempre me dan una mano”.

Cerrando sus declaraciones, agradeció: “También quiero agradecer especialmente a todos mis sponsors: Helados Calabrono, REPSAR, Electromecánica Tancrede, Transporte FTF, Carnicería Los sabores de Siriaca, Gustavo Correa Productor de seguros, Giordano Diesel, Agencia Isidorito, Tenis & Padel, Juani Viera Motos, Toxic Shine Arrecifes, Kinder Moto, Farmacia Ruiz, Pizzería Doña Ñata, Papelera JCM, Rectificación Manzini, Megablocks producciones, Bebidas Lopez, Moto Alem, Shine Factory Capitán Sarmiento, Veterinaria Las Moras, Peña El Karting, New Led SA, y ROM - Red Oroza Multimarca”.

Cumplido su paso por esta fecha, en Ciudad Evita, Jairo Rossi se ubica en el 5° puesto con 33 puntos, en la tabla de la 150 cc 4T. La próxima competencia para él por este torneo, será el fin de semana del 14 y 15 de agosto, en el kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20653-262

Otras noticias que te pueden interesar »

06/12/21 | ROSSI: Punto final a su paso por el karting
18/10/21 | ROSSI: Protagonista de lujo en Arrecifes
17/08/21 | ROSSI: Sigue sumando para el campeonato
19/07/21 | ROSSI: Mereció algo más en Ciudad Evita
28/06/21 | ROSSI: Un podio que ilusiona
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES ASFALTO: General Cabrera fue un éxito
MISIONERO: Brillante espectáculo en Posadas
PATAGONICO: Se suspendió la cuarta fecha
PUNTANO: Cuarta fecha en marcha
KRSS: Se corre la quinta en el Triángulo
APPK NEUQUEN: Se alista para la cuarta en la Isla Jordán
AKPS: Prepara su cuarta fecha
CORDOBES ASFALTO: Una nueva visita a General Cabrera
PROKART CALETENSE: Se corre la tercera fecha de la temporada
MISIONERO TIERRA: Jardín América fue una fiesta
MISIONERO: El fin de semana vuelve a Posadas
CENTRO BONAERENSE: Copó Chivilcoy
ENTRERRIANO: Los mejores regalos se vieron en “la histórica”
AZK: Magníficas finales en La Feliz
PAKO: Volvió a Zárate para poner cuarta
AZK: Retorna con la tercera fecha
ENTRERRIANO: La tercera, nuevamente en “la histórica”
PAKO: Se viene la cuarta
MENDOCINO TIERRA: Un exitoso paso por General Alvear
SUDESTE CORDOBES: Pasó por Arias la tercera fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
VISINTIN, Santino
ANGIO, Simón
MATEO, Santino
ELUSTONDO, Guido
PALMAROCHI, Dino
ALESSI, Juan Ignacio
FIGUEROA, Francisco
ROSSOTTI, Pedro René
SILVA, Matías Ezequiel
FERNANDEZ, Javier
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES ASFALTO

General Cabrera fue un éxito

MISIONERO

Brillante espectáculo en Posadas

PATAGONICO

Se suspendió la cuarta fecha

PUNTANO

Cuarta fecha en marcha

KRSS

Se corre la quinta en el Triángulo